Mar Ene 02, 2007 4:23 pm

hola! he descargado el bootpack y lo copie en C:\archivos de programa\konami\pro evolution soccer 6\kitserver\gdb\boots pero las botas no son las nuevas, siguen siendo las q habia antes. ¿como tengo q hacer para q funcione? ¿hay q instalar algo mas?

muchas gracias

Mar Ene 02, 2007 4:44 pm

hola como estas, es la primera vez que escribo, pagina es sensacional y los parche ni que hablar, este parche para el pes es alucinante, pero tengo un problema con el kidsercer (creo yo) no me puedo cambiar nada desde el juego ni pelotas, estadios, camisetas, y la pantalla donde se cambian estas opciones me sale como tildada y pixelada, despues el juego entra de 10 no se que podra ser ya intente todo reisltalar el juego todo pero sigue igual si alguien me pudiera ayudar le estaria eternamente agradecido, desde ya muchas gracias

Mar Ene 02, 2007 5:04 pm

hola a todos,es la primera vez q escribo aunque ya llevo bastante tiempo leyendo,
a mi me pasa lo mismo q a varios de vosotros con el boot pack, lo meto en el kitserver dentro de gdb i nada de nada, las mimas botas q antes.

Otro fallo es q no me sale publico en el partido y si en las repeticiones.he leido algo de solucionarlo con el loadmixer,pero no se como,

De todas formas me parece un buen parche,enhorabuena
dew

Mar Ene 02, 2007 7:18 pm

para los que quieran probar el bootpack:

- Paso nro 1 es colocar el bootpack en la carpeta correspondiente (dentro de kitserver/GDB). Fuera de la carpeta GDB junto con el archivo .zip viene la dll, bootserv.dll, este archivo es vital para que puedan hacer funcionar el bootpack.

- Paso nro 2, tienen que editar el archivo kload.cfg que se encuentra en /kitserver. Normalmente, el archivo kload.cfg se ve así:

# Loader configuration file
#############################

gdb.dir = ".\"
ReservedMemory=55000000

DLL.num = 8
DLL.0 = "kitserver\zlib1.dll"
DLL.1 = "kitserver\libpng13.dll"
DLL.2 = "kitserver\kserv.dll"
DLL.3 = "kitserver\bserv.dll"
DLL.4 = "kitserver\fserv.dll"
DLL.5 = "kitserver\lodmixer.dll"
DLL.6 = "kitserver\dxtools.dll"
DLL.7 = "kitserver\stadium.dll"

# DirectX options
dx.force-SW-TnL = 0
dx.emulate-HW-TnL = 0
#dx.fullscreen.width = 1920
#dx.fullscreen.height = 1200

# End of loader configuration

OK, lo que tienen que hacer es AGREGAR el bootserv.dll en la última línea, lo cual se vería de la siguiente manera:

# Loader configuration file

gdb.dir = ".\"
ReservedMemory=55000000

DLL.num = 9
DLL.0 = "kitserver\zlib1.dll"
DLL.1 = "kitserver\libpng13.dll"
DLL.2 = "kitserver\kserv.dll"
DLL.3 = "kitserver\bserv.dll"
DLL.4 = "kitserver\fserv.dll"
DLL.5 = "kitserver\lodmixer.dll"
DLL.6 = "kitserver\dxtools.dll"
DLL.7 = "kitserver\stadium.dll"
DLL.8 = "kitserver\bootserv.dll"

# DirectX options
dx.force-SW-TnL = 0
dx.emulate-HW-TnL = 0
#dx.fullscreen.width = 1920
#dx.fullscreen.height = 1200

# End of loader configuration

En negrita está resaltado lo que cambia, es muy importante que lo coloquen tal como está, caso contrario no les funcionará el kitserver.

- ACLARACION: el mismo creador del kitserver dijo que el bootserver está en etapa beta y hay personas que lo han utilizado sin problemas y otras personas que no lo han podido hacer funcionar. Tengan en cuenta que funciona tal como funciona los uniformes, peinados y estadios, es decir, existe un map.txt en donde tienen que colocar el ID del jugador y el tipo de botines a usar, si uds miran el map.txt que trae la carpeta boots verán:

# This file configures the boots of the players
# ---------------------------------------------
# Format: <player number>,"<filename>"
# Example: 194,"puma.png"
# More information about player numbers in
# the manual

185,"adidas_00.png" # Barthez
186,"adidas_01.png" # Thuram
194,"puma.png" # Zidane
195,"adidas_02.png" # Henry

Significa que para el jugador 185 por ej (Barthez) está asigado el adidas_00 que es de color celeste. Si quieren asignar las mismas botas a otro jugador, simplemente ingresan debajo el ID del jugador y mantienen el resto, es decir, XXX,"adidas_00.png" en donde XXX es el ID del jugador en cuestión.

Espero que haya quedado claro

Mar Ene 02, 2007 7:21 pm

nMLasKi escribió:hola gente, primero que nada felicitar a los creadores del parche, realmente muy bueno. Tengo 2 problemas:

1) el sonido, normalmente los comentaristas erran sus comentarios muchas veces, por ej dicen que faltan 5 minutos para terminar el 1er tiempo cuando en realidad faltan 15, cuando termina un partido común de liga suelen decir que se ganó la liga española, la italiana o la inglesa. También hay momentos que estoy ganando 2 a 0 y el comentarista dice que voy empatando 2 a 2. Sé que esto les debe pasar a todos, supongo que es un bug raro ya que intenté usar otro 0_sound y pasa lo mismo. Alguien tiene idea de cómo solucionarlo ??

2) El tema del festejo de gol (el grito de la gente), me acuerdo que en el superpatch 4.0 estaba muy bueno, se sentía un grito muy fuerte. El tema es que estuve escuchando los sonidos con el DKZ Studio, y son los mismos del superpatch 4.0, es decir los gritos "fuertes" de gol, sin emargo, en el partido no logro escuchar la diferencia con el grito común, es como si de alguna manera siguiera usando los originales. Me bajé el parche que se posteó en la pag principal de PESoccerworld que tiene los festejos "emocionantes", escuché los sonidos y son los mismos, pero al aplicar el parche sigue pasando lo mismo, dentro del 0_sound el sonido de gol se escucha fuerte pero en los partidos, sigue siendo diferente. Alguien sabe cómo solucionar esto ??

Desde ya muchas gracias

lo primero esta en el FAQ

- ¿Por qué el comentarista algunas veces habla tonterías que pareciera que los archivos de sonido estuvieran desordenados?
Solamente selecciona el idioma de los comentarios en el menú Opciones y ahora funcionara bien. Esto es un Bug de Konami.

lo segundo, habia leido q estaba ya en el 0_sound pero no estoy seguro, creo q solo esta para el g_sound pero que no los sirve porq es para el juego en aleman

jorgelamelas escribió:Hola feliz año, soy new total, pero instale todo el patch va de perlas maravillas...pero dos cositas, haber si alguien lo ssabe por favor,
1 - En el chelsea de mouriño jaja, a ballack no le dicen ballack el comentarista le dice, roy keane, como lo arreglo, tengo casi todo actualizado y
2 - los equipos ingleses (solo el arsenal) no dejan los Teamname instead Emblems...osea se ve su logo pero no las letras...bueno solo los equipos ingleses peero el arsenal si ( ARS)...bueeeno gracias anticipadas..!!! :D

lo primero, es un bug del parche que tiene su fix pero solo con el callname de ballack en ingles y en español no queda muy bien, por eso, si alguien sabe como arreglarlo que postee como

lo segundo, instalaste el addon (extra) que esta en el primer post??

LO DEL BOOTPACK LO PUSE EN EL POST CUANDO LO POSTIE, TODAVIA NO SE COMO SE HACE PARA QUE EL KITSERVER "LEA" EL BOOTPACK, CUANDO LO SEPA (O SI ALGUIEN SABE ANTES MEJOR), LO POSTIARE Y NO TENDRAN PROBLEMAS CON EL BOOTPACK

EDIT: bue, ahora nMLasKi posteo como hacerlo funcionar, espero que les sirva y gracias nMLasKi :wink:

Mar Ene 02, 2007 7:45 pm

gracias blew, voy a intentar lo del punto 1) entonces...

Lo del punto 2) no logro comprenderlo, o sea que si existe en el g_sound entonces debe haber lo mismo en el s_sound, ya que es la única explicación posible que se me ocurre, porque probé aplicar el parche del cambio de festejos en el juego totalmente original, y se escucha igual, lo que da como conclusión que algo en el archivo de sonido del lenguaje en cuestión tiene que haber, porque por ej yo lo instalé sólo en español el juego, y he buscado en el s_sound y no he escuchado festejo de goles, en cambio si los he escuchado en el 0_sound (cuando están originales) y luego con el parche aplicado los he escuchado y el sonido cambia (es mucho más emocionante), sin embargo en el juego sigo escuchando el sonido de gol por defecto. Pero esto lo quiero aclarar para que no haya confusió con el EVOLUTION PATCH en particular, esto me pasa en cualquier parche, los goles siempre se escuchan con el mismo festejo (muy "tibio").

Saludos

Mar Ene 02, 2007 7:51 pm

Todo correcto nmlaski!!
lo que pasa es que yo no tengo en el kitserver el archivo "bootserv.dll" i lo he hecho todo segun se explica en el primer post de este parche,y tambien he seguido tus pasos
pero no tengo ese archivo,asi q el boot pack no me funciona,
podrias ayudarme??, gracias

Mar Ene 02, 2007 7:56 pm

si te puedo ayudar, simplemente te paso el link con el archivo .zip del bootpack que posteó juce en el foro de soccergaming, el link es el siguiente:

Bootserver 1.0.0 (BETA)
http://files.filefront.com//;6451869;;/
http://www.speedyshare.com/463590244.html (mirror)
http://rapidshare.com/files/9695798/...r-100.zip.html (mirror)

Espero que te sirva, fijate bien que en el zip, fuera de la carpeta GDB se encuentra el bootserv.dll

Mar Ene 02, 2007 8:11 pm

por ahora voy a sacar el bootpack del primer post hasta q se pueda ver si se puede aplicar correctamente....

nMLasKi, eso del "bootserver" dice version 1.0.0 (beta) y leyendo de donde esta saliendo el bootpack para el evotpach dice "BOOTPACK für den BootServer v.2.1" (BOOTPACK for the BootServer v.2.1), sera otra version del "bootserver" o significara la actualizacion del bootpack?

para los q kieran ver el foro del bootpack, pueden hacerlo aca:

http://www.pesforum.de/showthread.php?t=48706

eso si, es un foro aleman (nada en ingles jeje)

ademas, ahora han dividido el bootpack en el rar (boots.rar) y el map.txt (que dice MAP.TXT 2.1.2 :roll: )

Mar Ene 02, 2007 8:15 pm

mmmm es medio raro eso blew, quizás la versión de ellos (alemanes) sea con muchas más botas, yo la info la saqué del foro oficial en donde postea juce, y supuestamente en un par de días estaría saliendo una versión con varios fixes para el bootpack 1.0.0. Igualmente lo he probado y me funciona sin problemas, sólo es cuestión de buscar más botas o hacer propias para probar si funciona bien con todas.

Si tengo alguna novedad al respecto voy a postear en este tema.

Full Version