Vie May 25, 2007 5:39 pm
hola, les queria pedir a alguien si puede volver a subir los archivos balones y botas. Ya probe con todos los links de descarga y se hace imposible bajarlos.
Gracias.
Excelente trabajo gente.
Sab May 26, 2007 8:37 am
wenas, yo ya me vaje todas las partes de este parche menos la de los kits, que no funciona,
alguein me puede echar una mano y subir esta parte???
seria de gran ayuda
Sab May 26, 2007 9:31 am
gran post claro que se merece ser post-it
Sab May 26, 2007 9:33 am
nuver escribió:me podeis decir como van metido los estadios? YO LO TENGO ewcho como en el tutorial, pero no me salen mira asin lo tengo yo:
Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\kitserver\GDB\GBD\stadiums (AKI TENGO METIDA LAS CARPETAS DEL LOS ESTADIOS)
Es asin? y xq no me sale?
tienes puesto gdb 2 veces, quizá sea eso
Lun May 28, 2007 8:58 pm
muy buen parche pero una cosa no m deja descargarme los kits aver si puedes dejarlos en filefront x favor muchas gracias un saludo!!
Mar May 29, 2007 1:41 pm
abeee una cosita cm puedo jugar en los estadios???xq se cm poner los balones pero lo otro no
Mar May 29, 2007 6:12 pm
alguien m puede decir como bajarme los kits x favor se lo agradeceria muchoo!!un saludo
Mar May 29, 2007 9:15 pm
EL OPTION FILE DONDE VA?? GRACIAS POR TODO
Mié May 30, 2007 11:43 am
Ke alguien m responda x favor, si sabeis donde van los arbitros... , es un archivo .BIN pero no lo encuentro en ningun sitio......gracias d antemano!!
Mié May 30, 2007 12:55 pm
Haber si alguna alma caritativa sube de nuevo los kits de equipaciones porque el enlace no funciona, es erroneo, porfavor que parece que este post está abandonado.
Full Version