Mié Ago 15, 2007 9:52 pm

hola ya me baje todas las partes instale todo tal cual esta en el video tutorial pero al empezarse se me reinicia la compu hice un bat ( con el tuto de aca ) pero lo mismo me reinicia la compu mi tarjeta grafica es una ati radeon 9250
ayuda
me parece que me quedare sin jugar
pd el s sound lo tengo en 1.6 gb esta bien??? me parece muy alto

Mié Ago 15, 2007 9:58 pm

Gracias MiguelFM.

Jue Ago 16, 2007 1:07 am

wenas solo keria felicitar a los kreadores de este parche ya k es un grandisimo parche y se k ha costado mucho esfuerzo de hacer por eso keria felicitar a todos sus creadores, me gustaria poder decir algunos arregliyos k yo kreo kk se pueden acer en los stats de algunos jugadores para el proximo fix; pienso k abria que mejorarle los stats a yaya toure y a abidal ya k para mi son jugadores en los k sus stats no reflejam la realidad y tmb kreok abria k kambiar los stats de marcelo y torres k para mi estan bastante sobrevalorados(son incluso mejores k marquez) por lo demas estan muy bien mis felicitaciones y espero k esto k les e dixo les sea de ayuda (solo es mi opinion)

Jue Ago 16, 2007 1:13 am

Emperador120...lo que te ocurre es chungo XD intenta reinstalar el juego...pero no tengo ni idea de porque te puede pasar

Sanden gracias por las recomendaciones ;)

Jue Ago 16, 2007 3:45 pm

lo instale en otro maquina y me paso lo mismo
2 cosas el kitserver ala hora de descomprimirlos me saltan algunos errore deciendo que algun archivos de las partes 2 o 3 abria que descomprimirlos solos ,no les presto atencion y sigo pero ala hora de darle al setup exe del kit el boton install me sale bloqueado , tengo que apretar remove y recien ahi el install me aparece puede ser por los errores que me saltan ala hora de descomprimirlos ?? si es asi como los descomprimirlo

Jue Ago 16, 2007 3:54 pm

Perdona me podriais solucionar un problema: el enlace d descarga de las caras no me va.
Gracias d antemano

Jue Ago 16, 2007 4:09 pm

¿Vais a poner un nuevo option file con los últimos fichajes? :P

Jue Ago 16, 2007 4:17 pm

pro6player escribió:¿Vais a poner un nuevo option file con los últimos fichajes? :P

si, no se fecha exacta, pero me imagino que para el dia 1 o 2 de septiembre puede estar en descarga ya.

Jue Ago 16, 2007 4:20 pm

emperador120 escribió:lo instale en otro maquina y me paso lo mismo
2 cosas el kitserver ala hora de descomprimirlos me saltan algunos errore deciendo que algun archivos de las partes 2 o 3 abria que descomprimirlos solos ,no les presto atencion y sigo pero ala hora de darle al setup exe del kit el boton install me sale bloqueado , tengo que apretar remove y recien ahi el install me aparece puede ser por los errores que me saltan ala hora de descomprimirlos ?? si es asi como los descomprimirlo

no se si descomprimes con winrar o con winzip, si descomprimes con winrar intentalo con wizip y si es con winzip trata de hacerlo con winrar, de todas formas, si sigue sin funcionar, en vez de darle en winrar a extraer archivos o enxtraer en carpeta, prueba a darle a extraer aki.

Jue Ago 16, 2007 4:22 pm

ferjose7 escribió:Perdona me podriais solucionar un problema: el enlace d descarga de las caras no me va.
Gracias d antemano

para bajarte las caras necesitas bajarte todo el kitserver, y ami los enlaces me funcionan, prueba otra vez.

Full Version