Lun Sep 17, 2007 4:45 pm
gabo sos un grande muchas gracias por ayudarme con mi problema me estaba volviendo loco
un abrazo y gracias nuevamente
Lun Sep 17, 2007 4:48 pm
hola voy a opinar so bre el parche el parche esta muy bueno espectaculares las canchas pero lo unico malo que tiene es que no se pueden jugar las copas la libertadores la sudamericana
tendrias que haber puesto por lo menos 20 equipos internacionales
saludos
Lun Sep 17, 2007 5:01 pm
gabo sabes si me puedo bajar algun parche con equipos internacionales que me sustituya la b metropolitana sin modificar todo lo demas sabes si se puede
muchas garcias saludos
Lun Sep 17, 2007 9:22 pm
HOLA NECESITO AYUDA NO PUEDO BAJAR EL PARCHE EN MI CASA PERO SI EN EL TRABAJO PORQUE PUEDE SER QUE ME PASE ESTO
GRACIAS
Lun Sep 17, 2007 9:51 pm
Por el momento no hay parches que lo sustituyan alguna euripoea por alguna argentina...para eso hay que modificar el option file de la liga y eso lleva bastatne tiempo----q yo sepa no lo hicieron todavia.....me alegro que te alla servido mi ayuda apuravina....en cuanto a lo que puse en el post anterior....allguien sabe como puedo hacer para saber los numeros de los equipos ???gracias desde ya y a disfrutar el parche....
Lun Sep 17, 2007 10:21 pm
yo no tengo idea si no te diria
saludos
Lun Sep 17, 2007 11:00 pm
como se instala?
Mar Sep 18, 2007 4:04 am
Grax apuravina....si alguien sabe que me lo diga por favor...otra consulta....que recursos debe tener la pc ??? xq yo tengo una placa de video gforce 5200 de 128mb y 1.25 gb de ram....y se me laguea el juego....hay que tener buena placa de sonido tambien ???
Mar Sep 18, 2007 4:01 pm
che gabo.. los numeros de los equipos los podes sacar abriento el map de los uniformes en la carpeta uni... ahi te aparecen todos los equipos con sus respectivos numeros... no me acuerdo muy bien para que lo querias, pero si despues le asignas un estadio a un equipo, abris el map de uni te fijas el numero y es el mismo para el map de stadiums...
me fijo tu pregunta y te respondo de nuevo de ultima..
Juan
Mar Sep 18, 2007 9:34 pm
Gracias Juan....me voy a fijar...si era para eso....para agregar estadios.....pero sin mirar el map sabes que programa usan para verlos desde los archivos del juego ? gracias loco....un abrazo !!!!!
Full Version