Mié Ago 01, 2007 2:47 am

[EDITADO]
Última edición por usuario01 el Mar Nov 17, 2009 6:07 pm, editado 1 vez en total

Mié Ago 01, 2007 1:58 pm

curro torres va cedido al Murcia tb

Mié Ago 01, 2007 4:05 pm

catirga escribió:Te contesto yo a las preguntas, aunque si eso que te conteste luego mejor él

1º En todos los lados donde he mirado pone que Chitiva es Volante, pero tu lo conoceras mejor. Aunque tiene puestas de posiciones SM, AM y WG... Y los stats tambien valdrian para segundo delantero no crees? Con añadirle SS yo creo que valdria,no?
2º Ok. Ya lo modificaremos.
3º M.Torres es Macnelly Torres y juega en Cúcuta Deportivo
4º Si te das cuenta Vallejo puede jugar de SB, WB y VOL... Vaya que tambien puedes usarlo en el medio campo. Y en la pagina de la copa america sale como defensa, asi que yo creo que esta bien...

Pero ya te digo, que seguro que tu los conoces mas que yo.
EDITO: He visto los stats de Marin y yo creo que con cambiarles la posicion y la pierna ya valdria,no? Porque los stats se acuerdan más a las posciones que tu comentas que a las que tiene puestas.

Hola Cartiga...

En lo de chitiva tienes razón, aunque si es posible en la proxima version en tu option la posicion por defecto de el deberia ser de 2° delantero.
No me acordaba que Torres era MacNelly, que desfachatez la mia. Gracias por recordarmelo.
En el caso de Vallejo, su poosicion natural o por defecto por decirlo asi es de lateral (SB), aunque puede jugar por el mediocampo como tu dices, por lo que opino que sus stats en cuanto a lo referente a defensa estan muy pobres (pero no es el superdefensa como para modificarlo drasticamente, pues debe ser acorde con el rendimiento de la seleccion, y en eso han tenido acierto).
En cuanto a lo de Marin si tienes razon, solo con cambiarle la posicion es suficiente.

Muchas gracias por responder mis inquietudes, y espero que lo que muchos aportamos en este foro, como ya lo has demostrado, sea de gran ayuda para el option, el cual es un trabajo fenomenal.

Mié Ago 01, 2007 4:20 pm

rossi del manchester united al villareal

Mié Ago 01, 2007 4:54 pm

messi y ronnie estan mejores, tienen mejor punteria, y ronnie es mucho mejor en tiros libres. esos stats son oficiales o no?

Mié Ago 01, 2007 4:55 pm

Alba fuera del Athletic Bilbao (va al Eibar)
Beñat también fuera del Athletic Bilbao

Y por cierto, si necesitáis ayuda para los stats del Athletic decidme porque están bastante "extraños" :wink: Por poner un ejemplo claro, un defensa pésimo como Casas tiene 86 de defensa y así hay a montones jeje Yo como socio del Athletic os puedo hacer esos stats de forma objetiva. Si eso me decís!!

Por lo demás pedazo de option file, sí señor!! :P

Mié Ago 01, 2007 5:05 pm

[EDITADO]
Última edición por usuario01 el Mar Nov 17, 2009 6:09 pm, editado 1 vez en total

Mié Ago 01, 2007 6:21 pm

os agradezco mucho el gran tarabajo q estais haciendo con esta line de option file. pero lo q yo me pregunto es q leches habeis hecho con el atletico de madrid....ahora reyes por venir al atleti lo habeis puesto malisimo, a maniche lo habeis bajado increiblemente no se sabe bien por ke. sin embargo a un central q jamas habeis visto (pepe) le subis un monton. un poco de seriedad por favor

Mié Ago 01, 2007 6:36 pm

[EDITADO]
Última edición por usuario01 el Mar Nov 17, 2009 6:10 pm, editado 1 vez en total

Mié Ago 01, 2007 8:57 pm

Bojinov al Manchester city

Full Version