Jue Ago 30, 2007 1:28 am

algien sabe si se pueden elegir los marcadores xa los partidos?
Gracias de antemano

Jue Ago 30, 2007 1:28 am

abaco1985 escribió:
- Veo que por aqui "ronda" el creador de los scoreboards y que en su edicion solo se pueden poner letras y por eso no salen escudos ni en la clasificacion(o al menos lo he entendido asi), mi pregunta es: sin menospreciar los tuyos, si ponemos otros scoreboards este fallo se arreglara??

Un Abrazo a Todos.
Salud y RocK!

he editado tu post en el quote para no hacer un super post ;)

en primer lugar decirte que losmarcadores no es un fallo simplemente se hicieron asi para ser mas realistas bla bla bla bla , el tema esta en que si cojes marcadores con escudos aparte de salir perdiendo en realismo en los marcadores a mi juicio deberas de cambiar tambien el archivo 535 del 0_text con los escudos de todos y cada uno de los ekipos , si metes marcadores hechos para escudos y haces este cambio tendria que funcionar ahora bien es algo que no recomiendo por el simple hecho de que ya pocos hacen marcadores para escudos pero esa decision ya es tuya o de cualkiera que opte por cambiarlos.

un abrazo para ti tambien y heavy metal !! xDD

Jue Ago 30, 2007 1:30 am

no hay casi peinados de los jugadores de la liga calcio que ha pasado???

Jue Ago 30, 2007 1:39 am

Speka, pero se puede poner los escudos solo en la clasificacion, como algunos han puesto en la foto, aunque en el partido se vea con letras y no con escudo, se podria!

Aqui una imagen para que me entiendas mejor, es decir que en el campo se vean en letra y en la clasificacion con escudo y no con letra gracias!!!.

Imagen

Jue Ago 30, 2007 1:43 am

no hay casi peinados de los jugadores de la liga calcio que ha pasado???
Saludos a todos!!, en especial a toda la gente q se rompio la vida creando el Total Patch, q pa suerte de algunos ya lo tienen, muchas gracias por semejante aporte. Bueno la verda es q como muchos aqui soy un fanatico del PES, y me encantaria tener el parche completo, lo he descargado pero!! solo me sale la opcion del kitserver, y el PES EXE.!!!! donde puedo encontrar el DAT!!?? o el option file, si PORFAVOR alguien digame de donde los descargo o como hago!! PORFAVOR. Gracias Aprecio mucho su trabajo.

Jue Ago 30, 2007 1:43 am

losepo escribió:Speka, pero se puede poner los escudos solo en la clasificacion, como algunos han puesto en la foto, aunque en el partido se vea con letras y no con escudo, se podria!

Aqui una imagen para que me entiendas mejor, es decir que en el campo se vean en letra y en la clasificacion con escudo y no con letra gracias!!!.

he borrado la imagen pos pa q no sea mu grande esto

la verdad que si se pudiera estaria hecho , pero no se puede tener todo, lo siento

saludos!

Jue Ago 30, 2007 1:46 am

Primero que todo agradecer a quienes hicieron posible esta maravilla de parche, a Mkprods por sacrificar su tiempo liderando el proyecto y suplirnos con el parche, y a todo el staff de diseñadores, facemakers, bootmakers y demás personas que contribuyeron con esto. Grandes todos!

Tengo una pregunta, hay unos balones Nike que siguen desde versiones anteriores al parche, mal configurados, es decir, el mapa que usan para estos balones (Aerow archivos 325, 326, 327, nike_aerow_Brasil, mexico y silverwhite) no es el correcto. Habrá forma de conseguir el mapa correcto (el .bin)?

Agradeciendo de nuevo me suscribo,

Shakanon
Oscar López
Bogotá, Colombia.

Jue Ago 30, 2007 1:48 am

Estoy peleando con algunas movidas del parche por mi cuenta, y a parte de los errores en los faces y los hair, me he puesto con los kits, y necesito saber como se configuran los kits de por ejemplo los porteros del madrid, creo que los fallos solo son en una determinada resolucion porque los de la 0708 funcionan bien.
Os pongo unas caps para que veais el fallo, a ver si me ayudais.

ImagenImagen

Jue Ago 30, 2007 1:57 am

Felicitaciones por el parche!!! Es un gran laburo, muchas gracias por todo!

Lo unico que no me gusto mucho, y es una cuestión estricta de gustos, los colores elegidos para los menues (especialmente el color del campo de juego a la hora de hacer las tacticas) y que los stats queden negros, pero lo solucione utilizando los menues originales y adicinandole a este los escudos del parche, asi que estoy muy contento!!!

Los vuelvo a felicitar y agradecer por el gran trabajo, que entre su trabajo, estudio (si es que lo hacen) y ganas de estar haciendo nada, hacer esto agiganta su merito!!

Saludos!!

Jue Ago 30, 2007 2:01 am

ola soy un poko nuevo aki solo keria saber una duda k tengo si podremos disfrutar de este magnifiko parche para la play 2?? eso es todo gracias por adelantado

Full Version