Dom Dic 23, 2007 1:22 pm

Por favor, no comparen el nivel de la liga holandesa, con la segunda española. Prefiero jugar contra el AZ que contra el Sporting. No hay color... :wink:

Dom Dic 23, 2007 2:40 pm

ingeniero revisando los kits, encontre estos errores:

Fonts incorrectas:
-Real Madrid (los numbers y fonts no corresponden al real madrid)
-Valencia(los numbers y fonts no corresponden al real madrid)
-Slavia (los numbers y fonts son blancos, en relaidad son rojos, creo)
-Steaua (los numbers y fonts son blancos, en relaidad son amarillos, creo)
-cska (los numbers son adidas y no tienen fonts)
-Kalskrugre, el aleman (tiene las fonts mal, es decir salen esas doradas)
-Duisburg (= k el Kalsgruke)

Kits incorrectos:
-Shaktar (la camiseta es vieja, ahora es a rayas, y la suplente naranja, tmb las fonts k salen del juego son incorrectas pork son del estilo reebok y las verdaderas son estilo estandar)
-Racing (la camiseta es la vieja, falta el norquimia de publicidad)
-Zaragoza (la camiseta anterior eran con cordones, ahora la adidas k esta encima tendria esos cordones, no se si se puede arreglar eso)

escelente el trabajo k te estas mandando...

SALUDOS :wink:

Dom Dic 23, 2007 3:02 pm

villita escribió:Por favor, no comparen el nivel de la liga holandesa, con la segunda española. Prefiero jugar contra el AZ que contra el Sporting. No hay color... :wink:

Pues haced una encuesta y ke la gente vote, sera ke yo soy el unico ke prefiere la segunda division española a la holadensa.

en el superpatch del pes6 se suprimio la liga holadensa y se puso la segunda division...

Dom Dic 23, 2007 3:27 pm

y pero es obvio que gana la liga bbva, porque aca son todos españoles y los que votan que prefieren la segunda española son muy subjetivos y , esta bueno tener al club que sos hincha pero no da sacar a una liga mucho mas competitiva por poner una segunda division . y lo que dijiste zefirote que esta solo el ajax y el psv pufff, no entendes nada hermano

Dom Dic 23, 2007 3:28 pm

Yo soy español e insisto que prefiero la holandesa :D

Pero que se elija lo que quiera la people :wink:

Dom Dic 23, 2007 5:10 pm

villita escribió:Yo soy español e insisto que prefiero la holandesa :D

Pero que se elija lo que quiera la people :wink:

y esta perfecto, yo soy argentino y prefiero tener la liga holrandesa antes que tener la primera de argentina que es mil veces mejor que la bbva

Dom Dic 23, 2007 11:08 pm

me salen todos los equipos con la equipacion del chelsea :S

Lun Dic 24, 2007 12:44 am

me parece q no pusite el of?

Lun Dic 24, 2007 12:57 am

y si ponen algun mezcladito con la liga holandesa y la liga alemana, que algunos para mi gusto no existen y agregan algunos de la liga argentina
soy argentino anti brasilero, como debe ser, y asi y todo pueden mezclar con algun equipo brasilero importante
gracias

Lun Dic 24, 2007 12:58 am

cuando digo anti brasilero es , futbolisticament hablando, se entiende no?

Full Version