Sab Mar 15, 2008 5:53 pm
Muchachos, yo estoy con el OF. Va lento, pero bien. Argentina, Brasil, Chile y México ya estan listos, con jugdores creados y todos. Ahora estoy chequeando Colombia.
Necesitaria una mano con Uruguay y el resto. Lo mismo que con los dorsales y alineaciones.
Yo no me voy a meter a retocar stats porque prefiero darle prioridad a otra cosa.
Contactense y nos ponemos de acuerdo, asi lo sacamos adelante. El resto, paciencia.
Y por favor, al que quiera colaborar, que se sume.
Saludos.
Sab Mar 15, 2008 9:19 pm
Yo puedo ayudar con los equipos ecuatorianos, tengo un monton de faces ineditas, alguien me pasa el OF?
Sab Mar 15, 2008 9:25 pm
bienacido, dejame en un MP tu dire de hotmail
Sab Mar 15, 2008 10:39 pm
yo sou uruguayo, y se perfecto sobre uruguay, hincha del bolso, se mucho de la liga, si es lo que falta me pongo a dispocicion de finalizar el option co nlos pases y stats de ñla liga charrua.
mi mail es nicobari2003hotmail.com
Dom Mar 16, 2008 10:20 pm
Ok, ya te agregue. Gracias.
Mié Mar 19, 2008 3:43 am
mandamelo por mp y para mañana te lo tengo listo
Mié Mar 19, 2008 2:35 pm
hola, soy nuevo en este foro, y puedo ayudar con los ekipos de Bolvia, ya los tengo hecho, totalmente actualizado, si kieren paseneme su of por mp y mañan mismo se los devuelbo con esos ekipos
salu2
Mié Mar 19, 2008 3:29 pm
Mandenme sus direcciones por MP y nos contactamos. Es muy importante su aporte.
Jue Mar 20, 2008 10:50 pm
pes-ame escribió:hola, soy nuevo en este foro, y puedo ayudar con los ekipos de Bolvia, ya los tengo hecho, totalmente actualizado, si kieren paseneme su of por mp y mañan mismo se los devuelbo con esos ekipos
salu2
Eso si , no remplazes ninguna liga y ningun equipo. Solo actualiza los q estran s
Saludos y Gracfais
Sab Mar 22, 2008 7:29 pm
Como va el parche? Que ligas faltan?
Full Version