Sab Mar 15, 2008 5:53 pm

Muchachos, yo estoy con el OF. Va lento, pero bien. Argentina, Brasil, Chile y México ya estan listos, con jugdores creados y todos. Ahora estoy chequeando Colombia.
Necesitaria una mano con Uruguay y el resto. Lo mismo que con los dorsales y alineaciones.
Yo no me voy a meter a retocar stats porque prefiero darle prioridad a otra cosa.
Contactense y nos ponemos de acuerdo, asi lo sacamos adelante. El resto, paciencia.
Y por favor, al que quiera colaborar, que se sume.
Saludos.

Sab Mar 15, 2008 9:19 pm

Yo puedo ayudar con los equipos ecuatorianos, tengo un monton de faces ineditas, alguien me pasa el OF?

Sab Mar 15, 2008 9:25 pm

bienacido, dejame en un MP tu dire de hotmail

Sab Mar 15, 2008 10:39 pm

yo sou uruguayo, y se perfecto sobre uruguay, hincha del bolso, se mucho de la liga, si es lo que falta me pongo a dispocicion de finalizar el option co nlos pases y stats de ñla liga charrua.
mi mail es nicobari2003hotmail.com

Dom Mar 16, 2008 10:20 pm

Ok, ya te agregue. Gracias.

Mié Mar 19, 2008 3:43 am

mandamelo por mp y para mañana te lo tengo listo

Mié Mar 19, 2008 2:35 pm

hola, soy nuevo en este foro, y puedo ayudar con los ekipos de Bolvia, ya los tengo hecho, totalmente actualizado, si kieren paseneme su of por mp y mañan mismo se los devuelbo con esos ekipos

salu2

Mié Mar 19, 2008 3:29 pm

Mandenme sus direcciones por MP y nos contactamos. Es muy importante su aporte.

Jue Mar 20, 2008 10:50 pm

pes-ame escribió:hola, soy nuevo en este foro, y puedo ayudar con los ekipos de Bolvia, ya los tengo hecho, totalmente actualizado, si kieren paseneme su of por mp y mañan mismo se los devuelbo con esos ekipos

salu2

Eso si , no remplazes ninguna liga y ningun equipo. Solo actualiza los q estran s

Saludos y Gracfais

Sab Mar 22, 2008 7:29 pm

Como va el parche? Que ligas faltan?

Full Version