antes que nada quiero agardecerte suraklin por hacer este tremendo parche esta de lujo las imagenes y no podia resistirme a bajarlo me quede en la noche haciendo instalaciones puro vicio tuvo fallos con la primero version al jugar al manchester y bayer se me quedaba pillado y no pasaba al juego he visto que el update corrige esto lo he bajado todo y he jugado de momento sin ningun problema todo okkk.
bueno desde el pes 6 me dejaste muy imprecionado con tu parche la verdad para mi el mejor parche que he jugado .
bueno ahora paso a hacerte una pregunta como te pongo estas dos imagenes
una de tu parchee y otro es el world patch de(FCH) mi duda es sabeis que archivo me faltaria para que los escudos se me vean como las imagenes de tu parche no es porque no use tu parche al contario como te dije antes me quede impresionado y me lo baje solo es cuestion por los equipos de america osea que tengo los dos kitserver el de tu parche y el WORLd patch y cuando me dan ganas de jugar al patch FCH me gustaria ver los escudos por ej: BOCA-River como se mira en tu parche espero que no te moleste mi pregunta y me puedas ayudar ,
te felicito por tu tremendo trabajo y dejame decirte que los nuevos kits de la premier estan de lujo