Sab May 10, 2008 2:33 pm
gracias por el parche, esta bakan.
Sab May 10, 2008 11:04 pm
Lo he bajado y al instalar el kitserver le doy a setup y en las dos barras no me deja selecionar nada se kedan asi de color gris y no puedo acer nada solo darle a help, k puedo hacer???
Sab May 10, 2008 11:35 pm
Tikgi escribió:Lo he bajado y al instalar el kitserver le doy a setup y en las dos barras no me deja selecionar nada se kedan asi de color gris y no puedo acer nada solo darle a help, k puedo hacer???
La carpeta kitserver tiene que estar metida en la carpeta del juego, osea junto a la carpeta img, el exe y el settings... Está ahí metida???
Dom May 11, 2008 3:13 pm
La musica y los comentarios como se meten o se instalan¿?
Dom May 11, 2008 4:10 pm
kountryst escribió:La musica y los comentarios como se meten o se instalan¿?
Sigues sus correspondientes enlaces y te enteras.
Dom May 11, 2008 4:27 pm
hola chicos, llevo disfrando de este gran parche desde q salio y cada dia lo flipo mas, bueno a lo q iba, pensais sacar una actualizacion de faces por ejemplo en un futuro? gracias.
Dom May 11, 2008 8:57 pm
dani escribió:hola chicos, llevo disfrando de este gran parche desde q salio y cada dia lo flipo mas, bueno a lo q iba, pensais sacar una actualizacion de faces por ejemplo en un futuro? gracias.
La verdad es que si, este parche que habeis hecho es increible. Cada dia lo disfruto mas y he conseguido subir a la Real a primera en la primera temporada (cosa que este año no va a pasar XD).
De todos modos os voy a contar unas movidillas que he hecho. La real es un equipo de cantera, y claro en el Pro no hay cantera, pero lo que si hay es una seccion de novatos. Yo soy muy de fichar novatos y para seguir la tradicion que es lo que hago? Una vez los ficho les cambio el nombre y la apariencia con el pro evo editor y luego ya en la Liga Master les pongo numeros superiores al 25, los cedo a otros equipos... Se que es una tonteria, pero a mas de uno yo creo que le parecera buena idea.
Mar May 13, 2008 4:32 pm
Como elijo la camiseta con la que jugar en el kitserver soy novato y no lo se solo me deja elejir las dos primeras.
Porfavor necesito ayuda.
Mar May 13, 2008 9:10 pm
iortiz escribió:Como elijo la camiseta con la que jugar en el kitserver soy novato y no lo se solo me deja elejir las dos primeras.
Porfavor necesito ayuda.
en modo exhibicion no puedes poner más que la primera y segunda
Mar May 13, 2008 10:38 pm
el parche es la caña de verdad pero a la pregunta que me asalta es... ya que es un kitserver vomo poder usar las 3 equipaciones o seleccionar la de portero etc... muchas gracias
Full Version