Jue Ago 14, 2008 12:22 pm
Jue Ago 14, 2008 1:35 pm
Lolo escribió:Hola, tengo el mismo problema con el kitserver, sólo me va el 7.2. Gracias por el dato, porque ya no sabía que hacer. No obstante, no logro que los estadios funciones porque en esta versión del kitserver no estaban, ¿alguien ha logrado solucionarlo?
BIZNAGA escribió:Una consulta : Los estadios es lo ultimo que estoy descargando. puedo empezar a instalar el parche y dejar los estadios para el final? o ha de estar todo descargado?
Jue Ago 14, 2008 1:39 pm
*SPAM* escribió:colo_capo94 escribió:Amigo, no es mi intención ponerte mal, ni nada por ese estilo, agradezco tanto yo como las personas que descargarán este parche que la verdad me ha gustado mucho, salvo que el PES 2008 no me gusta, siendo más corto te quiero comentar que tu nombre de user esta representando otro foro que trata sobre el mismo tema que éste, por lo tanto me da mucha pena decirte que es SPAM, te pido mil disculpas pero es así, no fué mi intención crear off-topic, pero debía mencionarlo. Nuevamente te pido mis disculpas. Espero que me entiendas no como modo ofensivo el mensaje, pero si para avisarte porque quizá te puedan banear, y no es lo que quiero, ya que no sabía que existía este parche y ahora que lo has puesto me ha impresionado, pero como te dije el PES 2008 no vá conmigo.
Saludos amigo y no te pongas mal!
Mi intencion no es hacer spam bajo ningún concepto ni tampoco incumplir las normas, solo compartir este parche con la comunidad pesoccerworld.
Jue Ago 14, 2008 1:47 pm
En cualquier caso, si el nick molesta pues que me lo cambien porque yo no lo puedo cambiar.colo_capo94 escribió:*SPAM* escribió:colo_capo94 escribió:Amigo, no es mi intención ponerte mal, ni nada por ese estilo, agradezco tanto yo como las personas que descargarán este parche que la verdad me ha gustado mucho, salvo que el PES 2008 no me gusta, siendo más corto te quiero comentar que tu nombre de user esta representando otro foro que trata sobre el mismo tema que éste, por lo tanto me da mucha pena decirte que es SPAM, te pido mil disculpas pero es así, no fué mi intención crear off-topic, pero debía mencionarlo. Nuevamente te pido mis disculpas. Espero que me entiendas no como modo ofensivo el mensaje, pero si para avisarte porque quizá te puedan banear, y no es lo que quiero, ya que no sabía que existía este parche y ahora que lo has puesto me ha impresionado, pero como te dije el PES 2008 no vá conmigo.
Mi intencion no es hacer spam bajo ningún concepto ni tampoco incumplir las normas, solo compartir este parche con la comunidad pesoccerworld.
Lo sé!!, pero aunque tu intención haya sido buena, te pueden banear o amonestar por eso, cosa que como te dije, no quiero. Y bueno, para no seguir con Off-Topic, te digo por último, si algún superior te quiere banear, cuéntales esto que me dijiste, y ahí lo pensarán. Te deseo las mejores de las suertes!, y ahora cuando lea una duda que tenga alguien te ayudo un poco
Jue Ago 14, 2008 1:53 pm
Hola en primer lugar quiero agradecerles este gran parche todo perfecto escepto una cosa no me va el option file es decir fichajes, nombres de fichajes,eqipos ascendidos.. etc ... por favor respuesta ! gracias a los que se tomen la molestia y vuelvo a dar mi reconocimiento al esfuerzo que icieron los del patchEn cualquier caso, si el nick molesta pues que me lo cambien porque yo no lo puedo cambiar.colo_capo94 escribió:*SPAM* escribió:colo_capo94 escribió:Amigo, no es mi intención ponerte mal, ni nada por ese estilo, agradezco tanto yo como las personas que descargarán este parche que la verdad me ha gustado mucho, salvo que el PES 2008 no me gusta, siendo más corto te quiero comentar que tu nombre de user esta representando otro foro que trata sobre el mismo tema que éste, por lo tanto me da mucha pena decirte que es SPAM, te pido mil disculpas pero es así, no fué mi intención crear off-topic, pero debía mencionarlo. Nuevamente te pido mis disculpas. Espero que me entiendas no como modo ofensivo el mensaje, pero si para avisarte porque quizá te puedan banear, y no es lo que quiero, ya que no sabía que existía este parche y ahora que lo has puesto me ha impresionado, pero como te dije el PES 2008 no vá conmigo.
Lo sé!!, pero aunque tu intención haya sido buena, te pueden banear o amonestar por eso, cosa que como te dije, no quiero. Y bueno, para no seguir con Off-Topic, te digo por último, si algún superior te quiere banear, cuéntales esto que me dijiste, y ahí lo pensarán. Te deseo las mejores de las suertes!, y ahora cuando lea una duda que tenga alguien te ayudo un poco
Dejemos ya este offtopic.
Gracias.
Jue Ago 14, 2008 2:32 pm
Jue Ago 14, 2008 2:49 pm
oooooo escribió:Hola en primer lugar quiero agradecerles este gran parche todo perfecto escepto una cosa no me va el option file es decir fichajes, nombres de fichajes,eqipos ascendidos.. etc ... por favor respuesta ! gracias a los que se tomen la molestia y vuelvo a dar mi reconocimiento al esfuerzo que icieron los del patchEn cualquier caso, si el nick molesta pues que me lo cambien porque yo no lo puedo cambiar.colo_capo94 escribió:*SPAM* escribió:colo_capo94 escribió:Amigo, no es mi intención ponerte mal, ni nada por ese estilo, agradezco tanto yo como las personas que descargarán este parche que la verdad me ha gustado mucho, salvo que el PES 2008 no me gusta, siendo más corto te quiero comentar que tu nombre de user esta representando otro foro que trata sobre el mismo tema que éste, por lo tanto me da mucha pena decirte que es SPAM, te pido mil disculpas pero es así, no fué mi intención crear off-topic, pero debía mencionarlo. Nuevamente te pido mis disculpas. Espero que me entiendas no como modo ofensivo el mensaje, pero si para avisarte porque quizá te puedan banear, y no es lo que quiero, ya que no sabía que existía este parche y ahora que lo has puesto me ha impresionado, pero como te dije el PES 2008 no vá conmigo.
Dejemos ya este offtopic.
Gracias.
enhorabuena
Gracias respuesta rapida please!
feregost escribió:Ya me pasé una vez a agradecer el trabajo a los autores de este parche... y ahora que ya llevo varios días jugando con él, me paso de nuevo para felicitaros... Un trabajo inmejorable.
De nuevo muchas gracias por este tremendo aporte...
Jue Ago 14, 2008 3:03 pm
Jue Ago 14, 2008 3:13 pm
Buenas, las plantillas en el modo online no estan tocadas.Richard77 escribió:me estoy bajando ahora todo el parche y tiene una pinta inmejorable, enhorabuena y muchas gracias por compartirlo.
solo una pregunta y disculpa si ya se ha hablado del tema, las actualizaciones de las plantillas valen para el modo online?
Jue Ago 14, 2008 3:27 pm