Pero yo quiero que tanto Option File como kits y fondos estén listos para la v1.0. Luego se pueden ir añadiendo FIX con música, botas, balones, etc.
Moderador: Moderadores
thebest1415 escribió:a ver, el parche de Dani no es necesario que salga a la luz, yo ya he progresado bastante con los logos, solo me falta organizarlo todo para que cada cosa vaya en su sitio y eso, también quiero ver si los fondos avanzan. Además, si Txak lo aporta, también habrán pancartas de los aficionados.
Pero yo quiero que tanto Option File como kits y fondos estén listos para la v1.0. Luego se pueden ir añadiendo FIX con música, botas, balones, etc.
misamuo escribió:oye dani yo tambien estoy interasodo en tener los 12 equipos para la liga master. Molaria integrarlos en algun parche bueno o algo asi..
Si necesitas ayuda o algo dimelo y asi lo haremos más rápido. No tengo mucha idea de graficos pero quizas si k pueda ayudar en otros temas como base de datos o algo asi.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados