Lun Dic 08, 2008 5:47 pm
a ver, el parche de Dani no es necesario que salga a la luz, yo ya he progresado bastante con los logos, solo me falta organizarlo todo para que cada cosa vaya en su sitio y eso, también quiero ver si los fondos avanzan. Además, si Txak lo aporta, también habrán pancartas de los aficionados.
Pero yo quiero que tanto Option File como kits y fondos estén listos para la v1.0. Luego se pueden ir añadiendo FIX con música, botas, balones, etc.
Lun Dic 08, 2008 6:33 pm
thebest1415 escribió:a ver, el parche de Dani no es necesario que salga a la luz, yo ya he progresado bastante con los logos, solo me falta organizarlo todo para que cada cosa vaya en su sitio y eso, también quiero ver si los fondos avanzan. Además, si Txak lo aporta, también habrán pancartas de los aficionados.
Pero yo quiero que tanto Option File como kits y fondos estén listos para la v1.0. Luego se pueden ir añadiendo FIX con música, botas, balones, etc.
Para mñn lo ma seguro es que m ponga a hacer el huesca y elche.
PD: Haber si le pasais los OF a thebest para adelantar las cosas.
Lun Dic 08, 2008 7:21 pm
venga que ya queda menos que al principio
Lun Dic 08, 2008 8:58 pm
hola, me gustaria saber si el parche va a estar actualizado en cuanto a fichajes,en todas las ligas???un abrazo,estamos muy agradecidos a vuestro esfuerzo.
Lun Dic 08, 2008 9:06 pm
oye dani yo tambien estoy interasodo en tener los 12 equipos para la liga master. Molaria integrarlos en algun parche bueno o algo asi..
Si necesitas ayuda o algo dimelo y asi lo haremos más rápido. No tengo mucha idea de graficos pero quizas si k pueda ayudar en otros temas como base de datos o algo asi.
Lun Dic 08, 2008 9:13 pm
Lo que decía yo al principio del post xD, este parche se esta consolidando nuevamente como el mas esperado y seguramente descargado de la web
Se que aun os quedan bastantes flecos, pero es de agradecer una y otra vez el trabajo que os estáis currando, impagable.
Suerte y esperando el parche, por supuesto muchas gracias de antemano por todo el curro que os traéis peña.
Un saludo!
Lun Dic 08, 2008 10:11 pm
misamuo escribió:oye dani yo tambien estoy interasodo en tener los 12 equipos para la liga master. Molaria integrarlos en algun parche bueno o algo asi..
Si necesitas ayuda o algo dimelo y asi lo haremos más rápido. No tengo mucha idea de graficos pero quizas si k pueda ayudar en otros temas como base de datos o algo asi.
puedes ayudar yendote a la primera pagina y tal y como se explica, cojerte un equipo de lo k estan en interrogantes y copiar los datos del 2008 al 2009
valencianet, si m referia al sevilla atco.
Lun Dic 08, 2008 10:21 pm
muchas gracias por los animos, cada vez tengo mas ganas de jugar con este parche, una ultima ayuda de la gente para acabar los equipos y los kits vendria muy bien
Lun Dic 08, 2008 10:44 pm
Lun Dic 08, 2008 10:49 pm
troki en cuanto acabe con la real y el cordoba me pongo con los 3 q quedan, de todos modos creo q el cordoba me lo puedes pasar tu asi q terminaria antes.
Full Version