Lun Oct 08, 2007 9:55 pm
tengo un problema, en la pantalla de cambiar alineacion, en los stats de los jugadores salen barras negras k tapan algunas caracteristicas
Lun Oct 08, 2007 10:45 pm
javilink escribió:nazguls22, he usado la busqueda pero no encuentro los 500 balones , y lo del kit del ajax no se cual es el bueno. Seria alguien tan amable de decir como se arregla tambien eso de que te salta al escritorio de windows??
un saludo
En ese caso, te echo una mano.
- Lo de los balones en, cómo no, la sección
Balones del foro.
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=37096
- Lo del Ajax no sé en qué página de este hilo está exactamente, pero este enlace te dará la URL para la descarga:
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... jax#686347
Lo del escritorio se arregla borrando la carpeta
balls del kitserver (
C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\kitserver\GDB\balls), o, ya que estamos en esto, sustituyéndola por la que trae el ballpack del primer enlace, que también lo arregla y además te permite difrutar de todos los balones.
Lun Oct 08, 2007 11:02 pm
muchas gracias nazguls22, entonces con poner el ball pack ya se arregla...aunque hay q copiar los balones a la carpeta balls del kitserver, la tengo que borrar para arreglar el fallo?

muchas gracias kiyo!!
saludos
Lun Oct 08, 2007 11:14 pm
De nada, hombre.
Borra la que te instale el TotalPatch y mete el Ballpack. Si te fijas, en el enlace hay una versión reducida con los balones más representativos, y que supongo que también soluciona lo del Escritorio, por si quieres menos balones.
Lun Oct 08, 2007 11:14 pm
me surgió el primer problema... =S
se me sale a windows cuando pongo pausa y quiero ir a "configuracion personal "
alguna solucion??
atentamente... yo
Mar Oct 09, 2007 12:08 am
buenas me pasa una cosilla abro el juego y cuando voy a empezar a jugar justo se cierra solo, me pueden ayudar?¿ gracias
Mar Oct 09, 2007 12:25 am
Alguien sabe todas las canciones que se incluyen en este parche?
Mar Oct 09, 2007 12:32 am
nazguls22 o alguien sabe si el OPTION FILE de los enlaces rapidshare premium es distinto al de los enlaces megaupload? Tiene algo nuevo ese option file? si es asi que option file es el ultimo para este parche?
saludos
Mar Oct 09, 2007 12:56 am
javilink escribió:nazguls22 o alguien sabe si el OPTION FILE de los enlaces rapidshare premium es distinto al de los enlaces megaupload? Tiene algo nuevo ese option file? si es asi que option file es el ultimo para este parche?
saludos
Hola, el Option File (oficial) que he incluido en mi recopilación (RapidShare) es el siguiente:
Sin él, no podrás por ejemplo instalar el Faceserver v2.
Lo quoteado y algo más está aquí:
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=60705
Para aclarar otras dudas sobre lo que contienen los enlaces de RapidShare,
haz clic en mi firma.
En cuanto a la subida de Megaupload, creo que es la original, pero limpia de virus, aunque sin el Option File actualizado. Si me equivoco, ya me corregirán.
Mar Oct 09, 2007 1:07 am
gracias por contestar naszgul22, eres un crack.
Por cierto , para los q tenemos una tarjeta grafica inferior, que programa recomiendan? el lodmixer o cual? please
saludos
Full Version