Mié Ago 16, 2006 3:29 pm
nMLasKi escribió:Bueno lamentablemente no puedo jugarlo, seguramente será la limitación de mi placa de video o no sé que cosa, pero realmente no funciona, cuando voy al partido se sale al escritorio de la misma manera que cuando voy al modo editar.
Noté una cosa muy rara, cuando quise poner un amistoso entre Austria e Inglaterra, los escudos de las selecciones no se me ven correctamente, creo que veo los de una liga, la inglesa si no me equivoco, a alguien más le pasó ?
no.lo que pasa esque no estan las banderas de las selecciones sino los logos de las federaciones:
Mié Ago 16, 2006 3:31 pm
por favor q alguien postee el option file...
Mié Ago 16, 2006 3:32 pm
ahora mismo cuando avise colgaremos un option con pequeños errores corregidos del option: pequeño datos de la lfp,plantilla del messina y de la universidad catolica.
PD:RECORDAD QUE EL OPTION NO RULA BIEN SI NO PONEIS EL PARCHE AL COMPLETO
Mié Ago 16, 2006 3:35 pm
Panete escribió:por favor q alguien postee el option file...
haber yo voi a poner el option pero supongo que tendras la v1.como te de un solo problema no pienso ayudarte.he dicho mil veces a todos los que teneis la v1 que os descargueis la v2 porque la v1 tiene muchisimos errores y llegara un momento que no podreis continuar
Mié Ago 16, 2006 3:41 pm
Como leches funciona el pando?
Mié Ago 16, 2006 3:43 pm
Acabo de venir de vacaciones y hace un mes q no tocaba el ordenador.He visto este parxe e inmediatamente he empezao a bajar por torrent, luego m he puesto a leer unos pocas pags y todas hablan de q el torrent va muy lento, y es verdad, se m ha kedao en el 4%.
Mi pregunta es q si habeis llegado a subirlo a otro lao,como el filefront ese q decis al principio, ya q no tengo ganas de leer 235 pags de posts, a ver si habiais puesto un link o algo;como ha pasao ya casi un mes...
Gracias, tanto por contestar , como por el parxe, las capturas q he visto son excelentes.
descargatelo, lo instalas y abres el archivo k tiene el parche...es igual k el bit torrent
ya lo instale cuando voy a elejir ekipos se me sale a windows
Mié Ago 16, 2006 3:44 pm
rodator escribió:Acabo de venir de vacaciones y hace un mes q no tocaba el ordenador.He visto este parxe e inmediatamente he empezao a bajar por torrent, luego m he puesto a leer unos pocas pags y todas hablan de q el torrent va muy lento, y es verdad, se m ha kedao en el 4%.
Mi pregunta es q si habeis llegado a subirlo a otro lao,como el filefront ese q decis al principio, ya q no tengo ganas de leer 235 pags de posts, a ver si habiais puesto un link o algo;como ha pasao ya casi un mes...
Gracias, tanto por contestar , como por el parxe, las capturas q he visto son excelentes.
Con el Pando me va mucho mas rapido que por torrent
Mié Ago 16, 2006 3:48 pm
Kuando voy a editar un jugador se me sale a windows, k hago?
Full Version