Mar Oct 09, 2007 3:57 am
yo lo baje todo por megaupload y no tengo la carpeta dat por favor alguien que me ayude!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mar Oct 09, 2007 12:28 pm
javilink escribió:gracias por contestar naszgul22, eres un crack.
Por cierto , para los q tenemos una tarjeta grafica inferior, que programa recomiendan? el lodmixer o cual? please
saludos
No tengo ni idea sobre los programas, pero si vas a
Settings (en
C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6) puedes configurar aspectos como la calidad de texturas, la resolución de pantalla, etc. en función de la potencia de cada tarjeta gráfica.
No soy ningún crack, yo sólo me leo los hilos de cabo a rabo y voy aprendiendo sobre la marcha. Los cracks son los usuarios que crean estas maravillas de parches y fix y los comparten de manera altruista.
Saludos.
Mar Oct 09, 2007 4:40 pm
Como se llaman las canciones del menu principal???
Mar Oct 09, 2007 5:09 pm
Una pregunta que me esta pasando ahora luego de instalar el totalpatch. Que no se mal entienda, me parece un parche excelente y de muy buen nivel:
estoy jugando en la opcion de partido internacional y luego de haber jugado varios partidos (toda la 1era ronda) los jugadores no se cansan ni se les baja el autoestima (flechitas verdes, rojas, amarillas) siempre quedan en el nivel donde arrancan.
Alguien sabe como corregir eso, porque le quita un poco de realidad al juego.
muchas gracias
Mar Oct 09, 2007 5:25 pm
para los marcadores en los partidos ai que acer algo? esque a mi me salen dos cuadrados blancos sin nada mas
Mar Oct 09, 2007 7:31 pm
joseal2 escribió:buenas me pasa una cosilla abro el juego y cuando voy a empezar a jugar justo se cierra solo, me pueden ayudar?¿ gracias
si se te sale cuando aparecen las alineaciones lo que debes hacer es eliminar la carpeta balls del kitserver y reinstalar el kitserver.
1 saludo
Mar Oct 09, 2007 7:38 pm
Hola wenas, no se si habreis visto la 1º pagina en el q hay un comentario q dice: en las tablas de clasificaciones y demas me sale esto; y sale los nombres de los equipos pero en el margen izquierdo salen las 3 iniciales y no el escudo, alguien me puede resolver esa dudita...a y antes de q ue se me olvidara la camiseta del PSV Eindhoven esta mal colocada como si les hubieran dado un agarron...
Gracias
P.D:el parche tremendo!!!!!!!!!!
Mar Oct 09, 2007 8:22 pm
c0mo tengo que hacer para poner una foto cuano firmo
Mar Oct 09, 2007 8:24 pm
muy bueno el patch es el mejor que e descargado creo
Mar Oct 09, 2007 8:36 pm
olEEEEEEE xfin eh puesto las botas i todo gracias a diegote30 k me dijo k me bajara el pleyer GDB manager k era mu facil i es cierto a sido muy facil ponerlas:D:D:D:D:D:D:D:D
muchas gracias tiOOO!!!! mas resuelto la duda ^^
Full Version