Mar Oct 09, 2007 9:16 pm
ortelli02 escribió:muy bueno el patch es el mejor que e descargado creo
eso no lo dudes compi, no hay ni habra parche mejor que el de este foro, son unos cracks, asi de simple.
Mar Oct 09, 2007 9:16 pm
oie uuna cosa no se pueden poner bendaje ni sacarle las camisetas x fuera verdad ? xk a henry por ejemplo le kiero kitar las medias altas i ponerselas normales i cuando lo hago en la cabeza le sale como un hueco vacio como hago para poder hacer lo de accesorios sin k aparezca eso en las caraas??
Mar Oct 09, 2007 9:20 pm
Hola!!!! oye alguien me puede decir si los parches para PC valen para la Ps2?????? q alguien responda please!!! !!! gracias!!!!!!!!
Mar Oct 09, 2007 9:32 pm
Hola!!!! oye alguien me puede decir si los parches para PC valen para la Ps2?????? q alguien responda please!!! !!! gracias!!!!!!!!
no, no sirve para ps2 ... lee la 1er pagina
Mar Oct 09, 2007 9:48 pm
ook vmeseri! gracias!!! y no sabes...o sabeis...de algun sitio donde pueda conseguir un parche completo para la ps2?? que vengan los estadios...las botas....los balones..etc, etc??? si podeis responder....os lo agradeceria!!!!
Mar Oct 09, 2007 10:14 pm
ook vmeseri! gracias!!! y no sabes...o sabeis...de algun sitio donde pueda conseguir un parche completo para la ps2?? que vengan los estadios...las botas....los balones..etc, etc??? si podeis responder....os lo agradeceria!!!!
no, no tengo la menor idea, pero ingresa al foro correspondiente dentro de este mismo sitio que seguro que ahi te van a poder asesorar mucho mejor
Mar Oct 09, 2007 10:16 pm
oie una cosa k cuando canbio las botas con el player GDB manager le doi a save i cuando ejecuto el pes estoi jugando i me enpieza a salir pantallazos por ejemplo estoi jugando se pone negra i desaparece pr asin un buen rato haber si alguien sabe de k es!!
Mar Oct 09, 2007 10:27 pm
gracias!!!
Mar Oct 09, 2007 10:38 pm
Que cacho parche, la enhorabuena a todos los creadores o creadoras, sois los mejores.
PD: va perfecto, pero ay veces que cuando termina el partido estan comentandolo y se engancha, a alguien mas le pasa? ycomo lo soluciono?, gracias anticipadas.
salu2
Mar Oct 09, 2007 11:42 pm
Ola
k el parche es buenisimo
pero keria saber si las equipaciones de esta temporada salen directamente porque a mi me sigen saliendo las de la temporada pasada
keria saber cual de los 8 archivos megauload estan las equipaciones o porque no me salen....
seguro que me falta alguno
respondedme porfavor
grasias
Full Version