Mié Oct 10, 2007 12:17 am
alguien me podria decir como puedo cambiar el ekipaje al castellon es q me sale el del madrid
Mié Oct 10, 2007 12:37 am
tengo un problema los peinados de los jugadores en el partido me aperecen en partes sin pelo,calvos,como tengo qe hacer para arreglarlo?
Mié Oct 10, 2007 2:04 am
Abre este archivo " lodcfg " ke hay emn la carpeta kitserver y ponlo todo en very high. por cierto, yo sigo a la espera de que alguien me diga como puedo solucionar las rayas negras en los stats de los jugadores.. ¬¬..
Mié Oct 10, 2007 4:45 am
otrebinho escribió:Abre este archivo " lodcfg " ke hay emn la carpeta kitserver y ponlo todo en very high. por cierto, yo sigo a la espera de que alguien me diga como puedo solucionar las rayas negras en los stats de los jugadores.. ¬¬..
Hay tienes la solución
http://www.megaupload.com/es/?d=1CMBNMF0
Saludos
Mié Oct 10, 2007 5:12 am
perdon una pregunta el torrent es mas chico! q el elink por algo en especial?? gracias!
Mié Oct 10, 2007 11:42 am
sabeis si la version de canticos y sonidos de moitespera cadena ser v.2.1 en cualquiera de sus 4 versiones , es compatible con este parche?
Serian tan amables de decirmelo?
saludos
Mié Oct 10, 2007 1:37 pm
hola, podrian decirme si hay algun parche parecido pero para la version de PS2
Mié Oct 10, 2007 2:36 pm
hola!!
ya me e puesto el parche...esta muy wapo, los canticos, la musica, los marcadores, los estadios...todo esta perfecto
pero...ai una csa k me falla :S
en las calssificaciones i mas cosas me salen asi:
http://img118.imageshack.us/img118/4082 ... ro6ta3.jpg
ay alguna forma de solucionarlo i k salgan los escudos???:S
un saludo i graciass!
Mié Oct 10, 2007 2:39 pm
Una pregunta que me esta pasando ahora luego de instalar el totalpatch y quiero saber si a alguien mas le pasa. Que no se mal entienda, me parece un parche excelente y de muy buen nivel:
estoy jugando en la opcion de partido internacional y luego de haber jugado varios partidos (toda la 1era ronda) los jugadores no se cansan ni se les baja el autoestima (flechitas verdes, rojas, amarillas) siempre quedan en el nivel donde arrancan.
Alguien sabe como corregir eso, porque le quita un poco de realidad al juego.
muchas gracias
Mié Oct 10, 2007 3:06 pm
oie una cosa k cuando canbio las botas con el player GDB manager le doi a save i cuando ejecuto el pes estoi jugando i me enpieza a salir pantallazos por ejemplo estoi jugando se pone negra i desaparece pr asin un buen rato haber si alguien sabe de k es!!
Full Version