Mié Ago 16, 2006 4:44 pm

iio ya stoy por los 88% a 50kb de descarga en el bitcomet, llego un momento en que se colapso y no descargo naa paro de ahi se arreglo solo, animense a bajar por bitcomet o utorrent los que no lo allan hecho, y de paso cuando terminemos de descargar dejamos el patch compartiendolo una semanita mas, para los que aun no lo han descargado :wink:

Mié Ago 16, 2006 4:45 pm

eL pando es lo que mas se asemeja a filefront. yo subo el archivo a los servidores del pando,y vosotros os lo descargais de alli.
y tiene la ventaja que mientras lo subo os lo podeis estar bajando.
Ademas la velocidad de descarga es mucho mas alta que bitcomet. Probadlo y me decis.

Mié Ago 16, 2006 4:46 pm

ahora mismo lo subo a rapidshare

Mié Ago 16, 2006 4:47 pm

Aqui tambien esta el Pando

http://rapidshare.de/files/29627263/PeS ... pando.html

Mié Ago 16, 2006 4:48 pm

Una pregunta:
Si utilizo el PESFan_Editor_5 para poder pasar un equipo de mi o.f a el de la v.2 no pasara nada en el juego no, solo y espero que sea que los callnames no se coresponda a los jugadores y los kits tambien?????.
Vamos que a lo que quiero llegar es si se puede "estropear el parche".

Un saludo.
El parche no se va a estropear por añadirle un ekipo de tu propio of, solo ocurrirá lo k tu dices, que los callnames, faces y kits no se corresponderán con el ekipo q has añadido, pero como t digo el juego funcionará de igual forma.

Mié Ago 16, 2006 4:53 pm

el pando me dice que el archivo es corrupto, que hago? esta todo en ingles

Mié Ago 16, 2006 4:54 pm

toy descargando con el utorrent y se me pasro en 20 % como soluciono o q programam me recomiendan gracias!!

Mié Ago 16, 2006 4:57 pm

Como que es corrupto???

Mié Ago 16, 2006 4:59 pm

tuso escribió:SI LO DESEAN BAJAR VIA TORRENT, LES RECOMIENDO QUE DESCARGUEN EL PARCHE CON uTORRENT, ES MAS RAPIDO Y CONFIABLE QUE EL AZUREUS.

Chicas, hagan caso de tuso y bájenlo con uTorrent, es mucho más rápido :wink:

También pueden tratar de solucionar sus problemas sin bombardear con preguntas, ya sé que es mucho más cómodo pero algunos de ustedes formulan cuestiones repetidas, busquen y lean un poquito antes de ensuciar el hilo con tanto interrogante.

Mié Ago 16, 2006 5:01 pm

:D Gracias deleduran por contestarme :D entonces a pasar mi equipo al of :D

Un saludo.

Full Version