Mié Oct 10, 2007 8:08 pm
pirulin escribió:pirulin escribió:para los marcadores en los partidos ai que acer algo? esque a mi me salen dos cuadrados blancos sin nada mas

nadie me puede ayudar??
por favor , esque es muy molesto para jugar y la banda contraria no se ve casi
Mié Oct 10, 2007 8:21 pm
alguien de los que se encargaron del parche(o quien lo sepa) me puede indicar las canciones que se usaron?? En concreto estoy buscando la primera que suena cuando le das al online...(en el 0text es la unknow 0060). Gracias.
Mié Oct 10, 2007 9:35 pm
alguien sabe como instalarlo en Windows Vista y que no te de error????? gracias.
Jue Oct 11, 2007 12:27 am
que alguien mire lo de la descarga por fabor en lo de megaupload, por qeu la parte numero 6 cuando se esta descargando pone que es la 5, y no me deja descargarla, es como si fuese la misma.
Haber si alguien lo pudiese arreglar, venga un saludo y espero respuesta.
Jue Oct 11, 2007 12:40 am
tonetetronk leete el post de preguntas y respuestas, esta mas que explicado.
Jue Oct 11, 2007 12:49 am
uff esta muy bien este parche lo unico es que los equipos de segunda no tienen el uniforme correcto y en el modo editart no te deja cambiarlo, que fastidio
Jue Oct 11, 2007 2:13 am
El parche tiene dos problemas:
1º Siempre que se juega en el Molinon, no se porque el estadio esta vacio, y he puesto espectadores a tope tanto en el kitserver como en las opciones.
2º En las clasificaciones y demas menus en vez de salir el escudo de un equipo, salen sus iniciales. Alguien sabe como se puede arreglar esto??
Jue Oct 11, 2007 6:18 am
Por favor alguien que me pase el archivo 536.flg del o_text lo necesito urgente y nadie me a ayudado solo los mod cierran los post y no son capases de ayudar. si alguno me puede hacer el favor de pasarme ese archivo le psare el option actualizado con las ligas conmebol bien ya que hasta que no me pasen ese archivo no subire el option actualizado, le escribi a deleduran y no me ayudo pero el que me pase ese archivo le pasare el option terminado al 99% faltando poco en la liga conmebol.
Jue Oct 11, 2007 1:14 pm
otrebinho escribió:El parche tiene dos problemas:
1º Siempre que se juega en el Molinon, no se porque el estadio esta vacio, y he puesto espectadores a tope tanto en el kitserver como en las opciones.
2º En las clasificaciones y demas menus en vez de salir el escudo de un equipo, salen sus iniciales. Alguien sabe como se puede arreglar esto??

lo de las letras y los escudos creo que no se puede cambiar...de todas formas buscalo que ya lo han comentado esto....saludos!!
Jue Oct 11, 2007 1:32 pm
Pf esk leer 238 paginas no es ninguna broma, era por si alguien lo sabia, pero bueno tocara buscar.
De todas formas muchas gracias.
Full Version