Mié Ago 16, 2006 5:15 pm

Ahora mismo con el bitcomt 35kb de bajada y 30 semillas

Mié Ago 16, 2006 5:20 pm

kopito escribió:Yo lo estoy bajando por el bitcomet, es muy grande la diferencia que hayu con el PANDO¿? LLevo 41% merece la pena dejarlo y pasarme a bajarlo por el PANDO?

No, yo con el Pando llevaba un 3% en media hora y decidí cortarlo.

Mié Ago 16, 2006 5:23 pm

que maldicion lo de Elkhattabi, no hay nadie con buena velocidad que lo pueda subir, please

Mié Ago 16, 2006 5:23 pm

el pando te descarga al máximo de tu conexión

Mié Ago 16, 2006 5:25 pm

wena loko
valeeeeeeeeee

Mié Ago 16, 2006 5:26 pm

bejarano86 escribió:
kopito escribió:Yo lo estoy bajando por el bitcomet, es muy grande la diferencia que hayu con el PANDO¿? LLevo 41% merece la pena dejarlo y pasarme a bajarlo por el PANDO?

No, yo con el Pando llevaba un 3% en media hora y decidí cortarlo.

Pues no te creas que esto vas mas rapido

Mié Ago 16, 2006 5:27 pm

que es mejor el utorrent o el bitcomet vale la pena cambiarlo llevo 20%..pero descargando a 8kb/s y tengo 1 mb de coneccion

Mié Ago 16, 2006 5:27 pm

El parche es buenisimo, ha merecido la pena esperar sin duda. Lo baje x torrent y lo compartire hasta q tenga problemas d disco duro, toi conectado 24 horas al dia.

Tras un peqeño vistazo, solo hace falta corregir algunos numeros, como el de emerson, o la juve al completo. Se hechan en falta algunos hair mas, las caras muy buenas, los kits tb, bueno si encuentro algun fallo q merezca la pena mencionar como salidas a windows tras ganar y cosas asi lo pongo, hasta entonces a disfrutar y a compartir. :wink:

Mié Ago 16, 2006 5:29 pm

gente, no se engañen, el programa en cuestión no tiene nada que ver, excepto que se encuentren detrás de algún router/firewall y se produzca algún conflicto con el programa que estén usando, pero de otra manera tiene que ver la cantidad de gente que comparte, es lo mismo bajar con el pando, utorrent, bitcomet, etc.

Mié Ago 16, 2006 5:29 pm

anarkifrost escribió:El parche es buenisimo, ha merecido la pena esperar sin duda. Lo baje x torrent y lo compartire hasta q tenga problemas d disco duro, toi conectado 24 horas al dia.

Tras un peqeño vistazo, solo hace falta corregir algunos numeros, como el de emerson, o la juve al completo. Se hechan en falta algunos hair mas, las caras muy buenas, los kits tb, bueno si encuentro algun fallo q merezca la pena mencionar como salidas a windows tras ganar y cosas asi lo pongo, hasta entonces a disfrutar y a compartir. :wink:

me puedes pasar tu ip o algo como para agregar en mi lista de pares del utorrent

gracias

Full Version