Jue Oct 11, 2007 1:58 pm
hola wenas a todos,tengo una duda, haber si alguien es tan amable de resolvermela,por que me salen los tios medio carvos?esque no se como configurar el kitserver,podria ddecirme alguien ke significa LOD 1, LOD 2 LOD 3..... cuando le doy a lodcfg.exe?
MUXAS gracias
Jue Oct 11, 2007 4:27 pm
migui_depor69 escribió:espi1992 escribió:¿Cómo se ponen las botas en el Total Patch?
en el archivo map de la carpeta boots que esta en el kitserver.
Lo intenté pero no me salían en el juego
Jue Oct 11, 2007 4:55 pm
Una pregunta que me esta pasando ahora luego de instalar el totalpatch y quiero saber si a alguien mas le pasa. Que no se mal entienda, me parece un parche excelente y de muy buen nivel:
estoy jugando en la opcion de partido internacional y luego de haber jugado varios partidos (toda la 1era ronda) los jugadores no se cansan ni se les baja el autoestima (flechitas verdes, rojas, amarillas) siempre quedan en el nivel donde arrancan.
Alguien sabe como corregir eso, porque le quita un poco de realidad al juego.
Alguno que me conteste por favor....
muchas gracias
Jue Oct 11, 2007 5:08 pm
Una pregunta, me podrias decir, mas o menos, los pasos detallados para instalarlo, porque yo me baje la parte en donde dice "Archivos EXe desinfectados" y no aparecen todas las carpetas y archivos que tenes qu reemplazar en la explicacion que dan...
Gracias..
Jue Oct 11, 2007 5:14 pm
Una pregunta, me podrias decir, mas o menos, los pasos detallados para instalarlo, porque yo me baje la parte en donde dice "Archivos EXe desinfectados" y no aparecen todas las carpetas y archivos que tenes qu reemplazar en la explicacion que dan...
Gracias..
Tienes que bajar ademas todos los otros archivos. Lee la 1er pagina que ahi esta todo muy bien explicado.
Jue Oct 11, 2007 9:45 pm
ola a todos, nose si se abra respondido a esta pregunta.. pero no la encuentro x ningun lao: ¿ m podeis desir las canciones k salen n el parxe?, los nombres originales m refiero.. xk los k salen sta claro k no son xD
enga asiasss
salu22
Jue Oct 11, 2007 9:51 pm
tonetetronk escribió:Pf esk leer 238 paginas no es ninguna broma, era por si alguien lo sabia, pero bueno tocara buscar.
De todas formas muchas gracias.

Nadie te pide que te leas el hilo entero, para eso está el buscador. Pon la palabra clave, que busque en el foro de parches, que te muestre los resultados como mensajes, y en los resultados ya verás cuál(es) de los mensajes está(n) en este hilo.
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ile=search
Jue Oct 11, 2007 9:59 pm
oie una pregunta el parche es para pc o ordenador?
Jue Oct 11, 2007 10:00 pm
perdon keria saber si el parche es para el pc o para la playstation 2
Vie Oct 12, 2007 5:23 am
blaskovk escribió:perdon keria saber si el parche es para el pc o para la playstation 2
PC
Full Version