Mié Ago 16, 2006 5:30 pm
si alguien sabe estas cosas ke pregunto ke me conteste plis: henry_david escribio:wenas,Mkprods ya e probado el parche y esta muy bien, pero kisiera ke me dijerais eso de av.pag, ya ke yo uso mando no se ke tecla es, por ejemplo eleji el balon azul y blanco para jugar el partido pero en las ekipaciones debajo salia un balon rojo y blanco ke se jugo con ese, otra cosa, porke se cortan los comentarios algunas veces? otra,, acabo de ganar 7-0 al barca en 6 estrellas.. me da la sensacion de ke el portero para menos no se.. si abreis tokado algo o esk ice un buen partido xDD.de todas formas con el anterior parche jugando como hoy era muxo mas dificil tirar a puerta no se.. eran mas rapidos. si habeis cambiado eso en los jugadores decidmelo. nada mas saludos
Mié Ago 16, 2006 5:30 pm
Con pando bajando a 300-400kbs
Mié Ago 16, 2006 5:32 pm
SiCk666 escribió:Con pando bajando a 300-400kbs

de verdad ? y cuanto % llevas..
Mié Ago 16, 2006 5:35 pm
Yo lo tengo con el bitcomet, estoy en 45% y una vez lo descargue ahi se va a kedar, COMPARTIENDO, prohibido apagar el ordenata JEJEJEJEJJEJEJE, el mio no duerme, por la cuenta que le tiene.
Un saludo
FLIXTON
Mié Ago 16, 2006 5:39 pm
buenas...ya hay alguna descarga directa?? saludos
Mié Ago 16, 2006 5:39 pm
mk te hago una consulta, alguna chance de que el option file NO TENGA la tienda completamente desbloquedada ?? Porque no me gusta jugar la liga máster y tener los jugadores históricos, etc, el option file anterior venía con el PES Shop bloqueado, me gustaría uno igual o si me puedes decir como hacer para volver a bloquearlo.
Gracias
PD: la única solución que encontré para usarlo en mi PC de la oficina es con el 0_text original y sin el kitserver, más que nada para ver formaciones, números, stats, etc.
Mié Ago 16, 2006 5:40 pm
Hola amigos.Vamos a ver esoy probando el parche y al selecionar las equipaciones antes del partido estas no me salen.Me salen lisaS,NI ESCUDO NI FRANJAS..Q OCURRE??
Mié Ago 16, 2006 5:43 pm
instala el kitserver
Mié Ago 16, 2006 5:44 pm
no habras instalado bien el kit server...no se mucho yo...pero me paso con el anterior....
Mié Ago 16, 2006 5:44 pm
has seguido las intrucciones e intalado el kitserver????
ED: los tres diciendo lo mismo!!! jejejeje
Full Version