Vie Jun 23, 2006 12:32 pm

x crto..... mi msn es gonza716@hotmail.com

a ver si alguen m los pod pasar

Vie Jun 23, 2006 12:35 pm

Efectivamente, acabo de instalar el parche y me ocurre lo mismo que al compañero Dambi: una vez hecha la alineación, al pulsar "comenzar partido" el juego sale al escritorio. En el menu general, al entrar en "editar" ocurre el mismo error.

Un saludo

Vie Jun 23, 2006 10:36 pm

Veamos....no se sigan dando vueltas con el error de la configuración personal ni el de la opción de editar...Ya se aclaró que están viendo el punto...Por lo demás si sabes usar bien tu juego y si además eres capaz de leer las respuestas de este foro verán que son dos opciones que no son relevantes puesto que se puede hacer lo mismo que hacen estas opciones sin caer en el error del parche...

Sobre los errores que han mencionado...Tengan presente que si hay alguien a quien el parche no le presenta problemas (aparte de los antes mencionados) entonces tal vez el problema no es del parche sino del usuario...A mí me funciona todo excepto lo ya comentado...Sigo jugando después de una semana de haber instalado el parche, me he jugado un montñon de mundiales ya, incluso le agregué la copa original del mundial...Todo bien...Si hay mas gente a quien le funciona bien y pueden jugar entonces hay un problema de instalación o algo así..y eso depende de cada uno...

Peluko22...que será?...Si para mí el parche funciona y lo disfruto y tu no puedes jugar un partido...mmm...que podrá ser?...El parche está malo?...Piensa un poco antes de tachar de fiasco el trabajo que otro hacen y que podrían dejarselo para sí mismos...Lo mínimo es comprender que la gente tiene vida aparte de jugar al pro y que por lo tanto no hay tiempo suficiente para tenerle todo funcionando al instante "patrón" .... A parte de todo, tu parte es leer bien las instrucciones e instalar bien...Investiga un poco...Y tal vez podrías solucionar algún problema y APORTAR....en vez de solo pensar en criticar...

Ya he explicado anteriormente que a veces los juegos Y GOLES GRABADOS producen errores cuando cambias el option y el PES5.exe....Además, lo que he sabido leyendo bastante en los foros es que existe un error que ocurre con el PRO...independiente de si lo tienes parchado o no, por alguna razón el PRO se cae cuando tienes muchos goles grabados...ME parece que es eso...Se que la solución es solo cambiar de folder los goles grabados...me parece que es eso, porque el síntoma claro de este error es que te quedas pegado en la pantalla de alineación...A mí me pasó hace tiempo y lo solucioné como dije antes...VEan si es eso, si no la verdad es que realmente hay algo que debe estar mal instalado...

Por último, existe una forma, tal vez tediosa pero efectiva, de detectar si hay problema con algún archivo específico del 0_text...Simplemente prueben meterse a un partido siempre con los mismos equipos y varíen algunos parámetros..por ejemplo: Metanse a jugar siempre en el mismo estadio, los mismos equipos y el mismo clima, las mismas camisetas y vayan variando el balón por ejemplo (yo así detecté que en otro parche había problemas con algunos balones)...Vean que pasa al variar el balón y si se cae se va a caer exactamente al poner "Iniciar partido" en la pantalla de alineaciones...o tal vez antes de empezar el partido...La cosa es que si se cae pueden informar que tal balón tiene problemas por ejemplo...No se me ocurre que mas puede ser como para que se les caiga el juego antes de iniciar partido...

Trataré de poner algunas capturas para que vean que si se puede jugar:(nunca he puesto fotos así que vamos a tratar)

Imagen

Imagen

Imagen

Vie Jun 23, 2006 11:46 pm

Bueno, supongo que no responderás..Sobre lo de las repeticiones te lo conté porque me pasó y lo arreglé así...Es lo que he visto, que me pasó, que arreglé y que le ha pasado a mucha gente..Te parecen buenos fundamentos?...Si está mal contar como se pueden arreglar los distintos problemas que surgen entonces no respondo a nada mas..que por cierto ha sido bastante..Basta con leer un poco mas de este hilo para darse cuenta..He intentado ayudar a todos los que le han surgido dudas aportando como las he resuelto..nada mas...

Por cierto..las fotos son después de llevar varios días jugando con el parche...Para ser exactos: una semana..Tampoco es para presumir..Simplemente quería que se viera que si se puede jugar...

Me parece de mal gusto tildar por "aficionado"..me parece despectivo..SI es por la cantidad de mensajes me parece que es bien fácil llenar el foro de mensajes sin ningún contenido...Si es porque me he equivocado en algo o estoy mal o no se como poner fotos la verdad es que todos tenemos algo que aprender y aportar...

Saludos...

Sab Jun 24, 2006 2:27 am

Tengo acabado el Option file. Esta´n actualizadas tlas selecciones mundialistas asi como muchas alineaciones y stats de los jugadores. Ya sta subido a megaupload. Espero permiso de crr para dar el enlace.
Última edición por walmarc el Sab Jun 24, 2006 2:41 am, editado 1 vez en total

Sab Jun 24, 2006 2:39 am

Ante todo amigos, no queremos que haya malos royos ni aqui ni en ningun lugar.

Aclaro que el parche esta puesto para que lo descargue y lo juegue quien quiera, y a nadie se le ha obligado a utilizarlo. Si gusta, nosotros estamos encantados de intentar mejorar y sacar futuras versiones... sino gusta, lo sentimos mucho y esperamos que nos den ideas para poder mejorar el trabajo, y si aun asi no quereis el parche, solo os podemos decir que existen otros parches colgados, y que podeis utilizarles, o seguir con vuestro juego original, aunque como se dijo al principio, y muy bien expresó CRR:
crr escribió:...asik nada mas que decir que al que le guste que se lo baje y al que no que lo diga y deje su opinion...

Asi que amigo peluko22, no vengas a meterte con el trabajo de otras personas, por lo menos ten un poco de educacion como han tenido el resto de compañeros que se han pasado por el foro a dejar sus comentarios, favorables o desfavorables, pero sabiendo mantener la compostura.

Respecto a la gran ayuda que foxdie nos esta prestando en el foro; se agradece, y mucho, y siento decirte amigo peluko22, que estas muy equivocado, ya que tanto CRR como yo nos hemos estado informando y hablando con entendidos y expertos en PES, y resulta que lo que te ha dicho foxdie sobre el conflicto de demasiadas repeticiones es cierto, al igual que los archivos contenidos dentro del folder1, que pueden entrar en conflicto con otros archivos y al entrar en la alineacion se queda el juego, exactamente cuando corresponde el segundo parpadeo de las flechas que se encuentran al lado del L1 y R1 (para que te des cuenta de que si sabemos que problema es, como se genera, en que afecta al juego, y como se soluciona).

Siento decirte que estas equivocado al enfrentarte con un compañero que solo intenta ayudar, y mas aun cuando ese error comentado ha sido estudiado y comprobado, y al tener demasiados archivos guardadas en la misma carpeta (alrededor de 15) se queda pillado en la alineacion como te he dicho al final del parrafo anterior.

Y tambien siento comunicarte que aunque el juego lleve colgado aproximadamente desde mayo, este parche se esta utilizando desde marzo a nivel personal, y nunca ha dado más errores que los 2 comentados aqui en infinidad de ocasiones, y yo personalmente llevo con él 2 meses sin ningun problema (exceptuando los 2 de siempre, y el de las repeticiones, comprobado por varios compañeros).

Y por último... tú te crees que los encargados de dirigir ésta web colocan las noticias en la portada así porque sí?? Te crees que son tontos y no se aseguran que las cosas que cuelgan no tengan errores, o que los errores que tengan no sean graves y no influyan en el desarrollo del juego?? Por favor... llevan varios años manteniendo esta web, y eso solo se consigue asegurandose y revisando lo que ocurre por todos los rincones de su web, deberias informarte un poco antes de realizar esas acusaciones, ya que si no te has dado cuenta, este parche está como noticia en la pagina principal del juego desde el dia 13 de junio...

Por favor compañeros, un poquito de seriedad y educacion, que aqui estamos todos para ayudarnos. Si alguno no esta de acuerdo con algo que exprese su opinion, pero que intente ser respetuoso con el resto de usuarios... si alguien quiere bronca o pelea, que se apunte a boxeo, porque aqui lo unico que va a encontrar es gente que quiere disfrutar con el PES.

Respecto a tu optionfile, amigo walmarc, lo mejor sera que te pongas en contacto con CRR a traves de un mensaje privado para que podais concretar como mandaroslo, indicandole que se trata del optionfile.

PD: Espero que no se repita ésta tensa situacion, ya que creo que todos somos suficientemente maduros como para saber arreglar las cosas dialogando con buenas maneras

Sab Jun 24, 2006 2:55 am

A ver ante todo responder a las cuestiones y respaldar a mi amigo hersic en sus comentarios,lo primero el estadio para introducirlo se necesita el dkz studio(la version da igual) y por favor antes de postear leed las preguntas y respuestas anteriores, Muchas Gracias foxdie por tus aportaciones magnifico amigo.
Y a ti peluko22 decirte nada mas que lo primero no se debe faltar al respeto a la gente de esa manera xk es falta de educacion y que cada uno aporta lo k puedo y lo k kiere dado k estamos en un pais libre y democratico el cual nos da derecho de opinion a todos y decirte que si a ti personalmente no te gusta el parche o nuestra manera de trabajar esta web esta plagada de parches de muchos compañeros que tambien son muy buenos pero si no te gusta pon tu opinion y punto y te vas a otro post de otro parche que te gusta mas y les pones a ellos lo bien que estan hechos los parches, y decirte nada mas que si sigues poniendo post de esos no me vere con mas remedio que avisar al administrador y que elimine tu respuesta del post de Pes-Show porque aqui dejamos opinar a todo el mundo por el motivo que di antes y me gustan tanto los buenos comentarios como los malos porque con los malos se aprende a corregir y decirte que estamos trabajando intensamente en la correcion de los fallos pero como te comento mi amigo hersic son fallos que tampoco intervienen mucho en el juego dado que son fallos menores pero igualmente se trabaja en ellos para solucionarlos y si esta en portada por algo sera amigo mio.
Asique si no te gusta el parche ya sabes donde elegir o te tengo que dar las direcciones de algunos parches mas pero mira si la gente nos vota bien por algo sera!!!!
Ademas como te dije antes tolero los malos comentarios del parche porque me hacen aprender pero no tolero ninguna falta de respeto a los demas y la chuleria amigo asique mejora tu educacion y cuando hayas aprendido algo de educacion y contestes bien a las cosas te mereceras nuestro respeto por el momento tu opinion me da igual amigo.
Saludos a todos y aunque pasen estas cosas seguid opinando y preguntando amigos que estaremos encantados de solucionar vuestras dudas
PD: leed las respuestas antes de poner una cuestion que se repita amigos.

Porque el futbol puede ser maravilloso!!! PES - SHOW te ofrece poder disfrutar de la grandiosidad del futbol

Sab Jun 24, 2006 4:46 am

era solamente parea decir q estoy de acuerdo con hersic y crr sobre peluko22 pero tambien para decir q la causa por la cual sale del juego no es por las repeticiones ni nada por el estilo , ya he borrado todo el folder 1 y sigue sin andar asiq bueno , espero respuestas saludos

Full Version