Mié Jun 28, 2006 4:00 pm

a decir verdad a mi en lo personal me gustaria que trataran nomas....de ver si se pueden poner varias botas a la vez (las botas de cada jugador estrella de cada equipo) me dijeron que era imposible...pero nada creo que sea imposible para uds respecto a PES 5 ....bueno ojalas que este en lo correcto y me iformen con lo de las botas

saludos
y esperando este gran parche con acias !!!! :D

Mié Jun 28, 2006 4:16 pm

Si se puede editar y hacer los estadios en 3D...mirad como me esta quedando mi "gottlieb daimler" del mundial ...casa del sttugart....pronto comienzo con el techo para terminarlo...las texturas son ejemplos no las definitivas..:

Imagen

Mié Jun 28, 2006 4:32 pm

pero hombre eso no lo enseñes que estan estos hechos polvo porque todavia no esta terminado todo XD

Mié Jun 28, 2006 5:13 pm

JAJAJA INGENIERO CON ESO CONSEGUIRAS QUE NOS MATEMOS JAJAJAJA... QUE GANASSS

PD: es lo mejor que nos viene despues de esta gran decepción!!!!
PD2: ANIMO INGENIERO!!!!

Mié Jun 28, 2006 6:19 pm

Desde aqui os animo para acabar cuanto antes :wink:

Salu2!

Mié Jun 28, 2006 6:45 pm

tio me estoy matando vivo xD acabo de arreglar todas las faces de un faceserver!xD

Mié Jun 28, 2006 6:49 pm

Y un OLÉ para mkprods xDDDDD

Si quereis os ayudo en fichajes...Me pasais vuestro option i ale :wink:

Mié Jun 28, 2006 6:52 pm

yo he actualizado unos 50 o asi.los mas cantosos y casi todos los de la lfp.ahora queda que ingeniero24 haga lo del mundial y el parche de estadios y alguna que otra cosa.tambien hay que testear los kits porque este kitserver hay una movida de que no puedes mezclar piezas nose nose...espero solucionarlo

Mié Jun 28, 2006 7:00 pm

Yo todos los posteados en Fichajes Verano 06 del foro de futbol.
No me importaria hacerlo, de verdad,es una cosa que he hecho con Kuein i me encanta(no se xke xDDD) :wink:

Mié Jun 28, 2006 7:01 pm

Yo todos los posteados en Fichajes Verano 06 del foro de futbol.
No me importaria hacerlo, de verdad,es una cosa que he hecho con Kuein i me encanta(no se xke xDDD) :wink:

Full Version