Dom Sep 03, 2006 10:23 pm

cuervo estuve revisando tu option file, la verdad muy bueno, pero le faltaría bastante en el tema caras de la liga argentina, las formaciones están muy bien, hay algunos errores obviamente, no sé puede tener todo perfecto, pero básicamente estaría bueno cambiar las caras, al menos las de los 4 o 5 equipos más importantes, Indpendiente, River, Boca, San Lorenzo, Racing, y del resto de equipos la menos los 3 o 4 jugadores más importantes que tengan. Pero está muy bueno en general, cuándo sale el nuevo option file ??

PD: tengo un problema con el kitserver, cuando voy al modo liga master y pongo crear equipo, cuando voy a hacer la camiseta, supuestamente debería aparecer en blanco, pero me aparecen camisetas con kits, por ej me apareció una vez la del Villarreal, otra vez me apareció la del Chelsea, aunque yo la modifico me sigue apareciendo mal..y cuando voy a jugar se me cambia, tenés idea qué puede ser eso ??

Gracias

Dom Sep 03, 2006 10:58 pm

Coincido que el option file es muy bueno pero hay algunos detalles, el San Lorenzo ese le hace partido a Barcelona, el San Lorenzo real... bueh, ya sabes lo que paso hace una semana, mejor que los españoles no se enteren... :roll:

PD: soy de River eh.

Dom Sep 03, 2006 11:59 pm

igualmente las stats de los equipos que vi están muy bien, la de San Lorenzo no las vi por ejemplo, pero el resto muy bien, el parche de la liga argentina viejo tenía a los jugadores muy inflados, a tal punto que cualquier equipo chico era mejor que muchos equipos europeos...

Igualmente eso se cambia a gusto de cada uno, es secundario, lo principal son los nombres, aspectos, camisetas, etc, y el parche está casi perfecto, pero vuelvo a repetir le faltaría tema caras a muchos equipos de la liga argentina, los equipos grandes tienen muchas asignadas, pero tienen otras que están mal hechas, con jugadores negros que son blancos, etc.

Lun Sep 04, 2006 12:22 am

nMLasKi escribió:cuervo estuve revisando tu option file, la verdad muy bueno, pero le faltaría bastante en el tema caras de la liga argentina, las formaciones están muy bien, hay algunos errores obviamente, no sé puede tener todo perfecto, pero básicamente estaría bueno cambiar las caras, al menos las de los 4 o 5 equipos más importantes, Indpendiente, River, Boca, San Lorenzo, Racing, y del resto de equipos la menos los 3 o 4 jugadores más importantes que tengan. Pero está muy bueno en general, cuándo sale el nuevo option file ??

PD: tengo un problema con el kitserver, cuando voy al modo liga master y pongo crear equipo, cuando voy a hacer la camiseta, supuestamente debería aparecer en blanco, pero me aparecen camisetas con kits, por ej me apareció una vez la del Villarreal, otra vez me apareció la del Chelsea, aunque yo la modifico me sigue apareciendo mal..y cuando voy a jugar se me cambia, tenés idea qué puede ser eso ??

Gracias

en cuanto a lo 1º gracias por tu critica lo tendre en cuenta :wink:

dentro de poco sacare el nuevo option con correcciones

y en cuanto a lo 2º no tengo ni idea :? porq yo elijo ekipo... disculpa pero no sabria q decirte

gracias

Lun Sep 04, 2006 12:23 am

dr13 escribió:Coincido que el option file es muy bueno pero hay algunos detalles, el San Lorenzo ese le hace partido a Barcelona, el San Lorenzo real... bueh, ya sabes lo que paso hace una semana, mejor que los españoles no se enteren... :roll:

PD: soy de River eh.

jaja puede ser... pero un partido malo lo tiene cualkiera :P

jaja

Lun Sep 04, 2006 12:25 am

nMLasKi escribió:igualmente las stats de los equipos que vi están muy bien, la de San Lorenzo no las vi por ejemplo, pero el resto muy bien, el parche de la liga argentina viejo tenía a los jugadores muy inflados, a tal punto que cualquier equipo chico era mejor que muchos equipos europeos...

Igualmente eso se cambia a gusto de cada uno, es secundario, lo principal son los nombres, aspectos, camisetas, etc, y el parche está casi perfecto, pero vuelvo a repetir le faltaría tema caras a muchos equipos de la liga argentina, los equipos grandes tienen muchas asignadas, pero tienen otras que están mal hechas, con jugadores negros que son blancos, etc.

ok... igualmente todavia sigo corrigiendo cosas

Lun Sep 04, 2006 6:25 am

cuervo tenés idea cuándo sale el option nuevo ?? porque la verdad que quiero comenzar una liga máster con Independiente, pero preferiría tener el option nuevo, así tengo todas las stats actualizadas, y te quería dar un consejo, ya es muy detallista, pero total no cuesta nada, te convendría subir siempre el option file con la tienda bloqueda, si alguien quiere desbloquearla lo puede hacer por su cuenta, pero el proceso es mucho más difícil si la querés bloquear, en cambio para desbloquear es sólo un clic con el PES Fan Editor, igual esto es a tu criterio, sino yo lo hago luego, pero lo principal es saber una fecha aproximada de la salida del option file.

Gracias y saludos

Lun Sep 04, 2006 7:54 pm

podés agregarle algunas pelotas cuervo si no es molestia ?? estaría bueno, o quizás ya trae pero la verdad que probé con el page up/down y no me deja elegir ni etadios ni pelotas

Lun Sep 04, 2006 8:11 pm

nMLasKi escribió:cuervo tenés idea cuándo sale el option nuevo ?? porque la verdad que quiero comenzar una liga máster con Independiente, pero preferiría tener el option nuevo, así tengo todas las stats actualizadas, y te quería dar un consejo, ya es muy detallista, pero total no cuesta nada, te convendría subir siempre el option file con la tienda bloqueda, si alguien quiere desbloquearla lo puede hacer por su cuenta, pero el proceso es mucho más difícil si la querés bloquear, en cambio para desbloquear es sólo un clic con el PES Fan Editor, igual esto es a tu criterio, sino yo lo hago luego, pero lo principal es saber una fecha aproximada de la salida del option file.

Gracias y saludos

hoy subo el option seguro

lo q todavia nose es el kitserver

Lun Sep 04, 2006 8:15 pm

nMLasKi escribió:podés agregarle algunas pelotas cuervo si no es molestia ?? estaría bueno, o quizás ya trae pero la verdad que probé con el page up/down y no me deja elegir ni etadios ni pelotas

si ya agregue algunas pelotas.... lo de page up/down preguntalo en el post del kitsever en "Herramientas de Edicion"

Full Version