¿El Proximo PES-SHOW con o sin selecciones de marcas?

Si
38
26%
No
46
31%
Si, pero uno de cada Marca
14
9%
No, mejor equipos de continentes
51
34%

Votos totales : 149

Vie Sep 01, 2006 6:09 pm

walmarc escribió:**Repito el mensaje porque creo que se les habra pasado**

ante todo felicidades por este gran trabajo. El parche parece estar bien. Pero porque en las descargas de megaupload hay 5 partes del parche y en rapidshare solo 4?Y no hay option file?Me baje las partes de rapidshare y al empezar el partido o ir a editar salta al escritorio. Es porque me falta el exe o alguna parte? Hay el mismo contenido en las dos web de descarga?

Hombre, a ti te falta leer un poco mas...Hace rato que se explicó que las partes de Rapidshare son mas grandes que las de Megauploas porque esta ultima no te acepta subir archivos tan grandes. Por eso, si divides el Giga y pico que pesa el parche en 5 tendras partes mas pequeñas que si lo divides en 4 (obvio no?)... Yo descargué todo de Rapidshre y te aseguro que viene el .exe, el option y los archivos de la carpeta dat..Eso es descargando las 4 partes del parche. Además de eso debes descargarte las 4 partes del kitserver que vienen por separado...Te aseguro que está todo.

Un consejo eso si: Si tienes una duda es mejor leer el foro antes de preguntar y así no se agranda mas con mensajes y respuestas repetidas..Este hilo aún es corto para leerlo completo (24 paginas) por lo que si cuidamos esto evitamos que esto crezca como el del Total patch que ya va llegando a las 400 páginas. En ese hilo lo que pasó fue que se llenó de las mismas preguntas una y otra vez y al final había tantas páginas que nadie quería leer los mensajes anteriores antes de preguntar y por lo tanto se agrandó aún mas...

brusito escribió::o :o Gracias por la explicacion foxdie, pero de verdad donge una gran enpanada es en los estadios, chico no se unos con publico otros sin publico unos se ven bien otros no es una pasada estoy muy flaseado con este tema haber si me puedes hechar una mano
gracias
saludos :wink:

Aun no tengo mucho tiempo, pero te cuento que la verdad es que hay algunos estadios que vienen así...O sea, si vienen sin público no hay mucho que hacerle porque han sido creados así...Ahí lo unico que queda es buscar en foros o páginas especializadas por si sacan las versiones de esos estadios con público...Como te digo, no hay mucho que hacerle a como están hechos los estaidos para el Stadiumserver...lo único es buscar buenos estadios....

Vie Sep 01, 2006 6:13 pm

Joer no se como no os dan como el mejor parche chicos porque pa mi es el mejor con diferencia y eso que me he bajado todo los parches de la web. Ahora da gusto jugar la liga master porque la liga española esta igualadisima y tienes un mano a mano con muchos equipos sobre todo con el madrid. Haber si pal pro 6 os currais uno asi

Vie Sep 01, 2006 8:59 pm

:D :D , Bueno foxdie, gracias a las explicaciones que das un poco mas atras creo que tengo mas o menos arreglado el tema de los estadios, coño tu es un alivio, pero me faltan muchos estadios de LFP, en condiciones y no se de donde sacarlos, la pagina de nt89, esta cerrado o el enlaze no me funciona te agradeceria si tu tienes algun enlaze me lo pasaras 8) 8)
gracias

Vie Sep 01, 2006 11:16 pm

brusito escribió::D :D , Bueno foxdie, gracias a las explicaciones que das un poco mas atras creo que tengo mas o menos arreglado el tema de los estadios, coño tu es un alivio, pero me faltan muchos estadios de LFP, en condiciones y no se de donde sacarlos, la pagina de nt89, esta cerrado o el enlaze no me funciona te agradeceria si tu tienes algun enlaze me lo pasaras 8) 8)
gracias

Uuuu..creo que la página estrella era la de nt89...Tendría que buscar...Se que hay varios temas en el foro que tienen enlaces a paquetes de muuuuuuchos estadios....

Vie Sep 01, 2006 11:16 pm

n lo podeis poner xra descargarlo via bittorrent??
saludos

Sab Sep 02, 2006 5:22 am

foxdie escribió:
brusito escribió::D :D , Bueno foxdie, gracias a las explicaciones que das un poco mas atras creo que tengo mas o menos arreglado el tema de los estadios, coño tu es un alivio, pero me faltan muchos estadios de LFP, en condiciones y no se de donde sacarlos, la pagina de nt89, esta cerrado o el enlaze no me funciona te agradeceria si tu tienes algun enlaze me lo pasaras 8) 8)
gracias

Uuuu..creo que la página estrella era la de nt89...Tendría que buscar...Se que hay varios temas en el foro que tienen enlaces a paquetes de muuuuuuchos estadios....

Yap..no se que tal será pero aquí hay un link donde se supone que están los españoles...
http://files.filefront.com/stadium_pack ... einfo.html

También puedes revisar el foro:
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=26741
Ahí hay estadios de la LFP pero no se, en ninguno de los packs, si alguno viene sin público...
De todas maneras no se bien que estadios venían en este patch por lo que en una de esas la mayoría de los estadios que vienen en este pack ya vengan en el parche Pes_Show...Es que como mezclé los kitservers ya no me acuerdo que estadios venían en cada parche (tengo estadios del Total v.2, de este PesShow y además de la página de nt89, así que la mezcla es grande)

Sab Sep 02, 2006 8:35 pm

:o :o :o Moite, una pregunta, de momento en 3 ó 4 partidos no se me ha quedado pillado el sonido, que incluiste en este parche, ha diferencia del pesoccerworld, has podido arreglar alguna cosa, bueno mas o menos son iguales no...? uno se queda pillado y el otro no (de momento), sabrias explicarme el porque ocurre esto, o es lo que explicaste que pusiste comentarios demasiado largos 8O 8O 8O
ya me diras el que

PD: como siempre buen trabajo heres la ostia tio :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

Sab Sep 02, 2006 10:04 pm

perdonen mi ignorancia, pero como se hace para sustituir archivos??

o sea los del parche, porque dicce que hay que sustituirlos

gracias y espero respuesta

Salu2

Dom Sep 03, 2006 9:19 pm

:oops: :oops: :oops: , Chicos soy incapaz de poner el parche de musica regeton (esperando el de rock and roll), alguien seria tan amable de explicarme como se hace, no tengo narices a ponerlo, con el dkz, exportanto e importando nada no hay manera nose que es lo que hago mal espero que alguien sepa del tema y me conteste
gracias a todos
saludos :oops: :oops: :oops: :rezar: :rezar: :rezar:

Dom Sep 03, 2006 10:43 pm

-Respecto al tema del bittorrent, primero vamos a poner todas las descargas bien por descarga directa, junto con los parches de musica, e intentar aumentar las fuentes del enlace emule. Despues de eso estudiaremos si ponerlo por bittorrent, pero lo primero es lo primero (donde esta el cagadero, que me giño aqui mismo, que me giño entero :lol: :lol: ), y es que las descargar que ya estan vayan como la seda.

-Para sustituir archivos solo hay que sobreescribirlos, pero a ver si nos leemos el foro, que eso ya estaba explicado (ademas viene un readme en los archivos que te descargaste donde se explica que hay que hacer para poner el parche)

-Y sobre el tema de la musica, creo recordar que alguien ya explico como habia que hacer para poner la musica del parche, asi que hechate un ojo al foro (a partir de las paginas en las que ya estaba puesto a descargar, no te leas las primeras en las que eran sugerencias, porque no vas a encontrar nada, evidentemente :lol: :lol: ).

De todas maneras intentaremos poner unos mini-tutoriales sobre como ponerlos si es que os siguen dando quebraderos de cabeza.

Un saludo a todos y al buen vicio !!!

PD: Durante este mes es bastante probable que no este (examenes y esas cosas), asi que si hay algo que tenga que ver directamente conmigo, comentarselo a crr y el me lo comentara.

Full Version