Lun Nov 06, 2006 3:57 am

Voten por la Liga Conmebol,,,,,,......

Mar Nov 07, 2006 1:53 pm

La liga argentina y si es posible la 2ª !!!!!!

Mar Nov 07, 2006 6:44 pm

antes q nada la 2ª q hay grandes ekipos con grandes jugadores pero no se les da tanta bola xq claro, no son brasileños ni venden camisetas ni la prensa "obliga" al entrenador a q sake a su "estrella"... pero hay muxos wenos jugadores y siempre he tenido ganas de tener la 2ª division

otra cosa, para kndo saldra el parxe?

Mar Nov 07, 2006 7:13 pm

liguita argentinita

Mar Nov 07, 2006 7:55 pm

EN CASO DE QUE ESTE LA LIGA ARGENTINA , ME IMAGINO QUE VAN A HACER ALGUNOS ESTADIOS DE LOS MEJORES EQUIPOS Y LOS CANTITOS DE LA HINCHADA EL LA LIG ARGENTINA NO ??¿?¿

Mar Nov 07, 2006 11:10 pm

Buenas noches....ya voté hace unas semanas y como veo que tb votaron muchos otros y pasa el tiempo, me preguntaba para cuando un resultado definitivo, xq creo que ya pasó bastante tiempo no?, otra cosa, supongo que los expertos ya estaran liados con el parche...para cuando suponeis que podria estar listo?.
Bueno, gracias por la dedicación y espero ansioso cuanlquier parche.

Mié Nov 08, 2006 12:11 am

no creo que toda la liga, por l omenos deberia estar universidad de chile y colo colo y en una de esas u catolica en el parche

Mié Nov 08, 2006 12:22 am

zeladazul escribió:no creo que toda la liga, por l omenos deberia estar universidad de chile y colo colo y en una de esas u catolica en el parche

si deseas eso, vota la liga combebol ;)

Mié Nov 08, 2006 6:51 am

yo voto por poner la liga argentina,y tambien hacer la liga mejicana,creo q hay muchos sudamericanos resignados por no tener estas ligas, yo soy español pero creo q dará mas juego las ligas q antes comento q una segundo division española por ejemplo.No se es mi opinión.no me gustaria q mi pais no saliera en el juego ;) gracias mkprods, gente como tú nos hace disfrutar del mejor juego de futbol jamas creado.

Mié Nov 08, 2006 2:50 pm

gana la liga argentina x 1!

ojala siga si!

vamos la liga argentina!

vamos boca!

Full Version