Vie Dic 01, 2006 2:20 pm
eskizo escribió:ehhh
lo del vicente calderon esta mal!!
tenemos un estadio de 56.500 espectadores, no de 41.800!!!! y me pareece que es de un pokito antes que de 1993, vaya paketada de parche si de verdad salen esas barrabasadas
Pos si esta mal arreglalo tu y comete tu la cabeza ke nadie esta obligao a complacerte nose si lo abras pensao pero piensalo ke te va ayudar muxo en la vida aprender modales xaval.
Killer.
Vie Dic 01, 2006 6:35 pm
soderi escribió:hola, a mi tb me pasa lo de la barra, y no solo eso tb se ve el nombre oscuro de los jugadores o sea en negro, o sea q no se ven los nombres ademas cuando instalo el megapartch stadium me qedo sin sonido de los comentarias, con q jejeje animo y ya alguien nos dira como se soluciona
un saludo
A mi tambien m sucede lo mismo, por favor alguien que nos pueda ayudar, gracias de antemano.
Vie Dic 01, 2006 6:50 pm
cuando jugas con tra el fenerbache turco se cuelga... Va a windows
Vie Dic 01, 2006 9:39 pm
Pido respeto, para el trabajo de toda esta gente q se curra mucho para q gente como tu o como yo disfrutemos mas del juego, la critica seadmite por supuesto, pero siempre constructiva, nunca peyorativa.
un consejo, sino te gusta siempre puedes jugar al fifa
un saludo, y gracias a ingeniero, eres un monstruo
Vie Dic 01, 2006 9:50 pm
Y a mi q no me meto con nadie, no me puede decir alguien q numero es el logo de la liga inglesa en el s_text xq se me han cambiado de todas las ligas menos ese y me gustaria enterarme para poderlo cambiar yo manualmente
Sab Dic 02, 2006 11:27 am
alguien puede explikar paso a paso komo aplikar este parche??paso a paso
Sab Dic 02, 2006 3:48 pm
este parche k es para PC??? no sirve para ps2???
Sab Dic 02, 2006 4:39 pm
Si leis este mismo foro encontrareis toda la informacion de como aplicar el parche.
Y tambien podeis leer que si, que el parche es solo para PC
Sab Dic 02, 2006 8:39 pm
Pregunta: cuando intento bajar los archivos desde filefront me aparece un cartelito de "autentificacion necesaria", pidiendome usuario y password... porque???
el parche buenisimo, solo le faltan unos buenos balones y vallas.
Slds a todos desde BsAs!!!
PD: Otra cosa: alguien sabe a que unknown de vallas corresponde cada estadio del parche?
Dom Dic 03, 2006 12:01 am
Cago en to!!!! Me he bajao algunas cosas de estas, y ahora el pro no me funciona !!!!!
Full Version