Jue Dic 07, 2006 3:15 pm
hola, mi problema es que abro las carpetas para importarlas al juego y no me deja importar, selecciono los archivos pero el boton de importar no esta disponible, que estoy ahciendo mal?
Un saludo gracias
Vie Dic 08, 2006 12:56 pm
Alguien a probado el juego en On Line y si le funciona¿
Vie Dic 08, 2006 3:33 pm
joer señores tan dificil n es si se fijan bien lo k tienen k modificar es el map tal como estan los nombres en cada carpeta d liga correspondiente y lo de las palmas esta solucionado t tienes k bajar el link k ubieron d las palmas en la pagina 12 sino m ekivoko... oye killer se ve k tu sabes fleje d esto keria saber si m podias ayudar pk n puedo entrar en el modo online m dice k tng k configurar los puertos del modem n se k... otra cosa mas el ekipaje d las palmas esta k se sale pero tiene el fallo del cuello k se ve cm k le faltan trozos xD espero tu respuesta gracias
Sab Dic 09, 2006 1:41 am
killer, el faceserver está listo, manos a la obra

.
Malaga faces:
http://www.speedyshare.com/858566932.html
Sab Dic 09, 2006 1:53 am
Te paso las caras que tengo de 2ª división.
23 jugadores del Real Murcia
16 jugadores del Ciudad de Murcia
10 jugadores del Cadiz
Aloisi y Jandro del Alaves
Llorente del Valladolid
Xisco del Vecindario
Frankowsky del Tenerife
http://rapidshare.com/files/6678805/bbva.rar.html
Tengo que decir que solo son hechas por mi las del Ciudad de Murcia, el resto son recopiladas de Murcianista1990 y más facemakers.
Si encuentro más las posteo aquí
Un saludo.
Sab Dic 09, 2006 3:11 pm
Vale estoi trbajando en un faceserver ke va estar bastante completito ya tengo las mejores ke e conseguido para la LFP,y voi a seguir pasando las del totalpatch mas las ke recopile,tardare bastante porke es un latazo esto pero weno para ke sepais ke estoi en ello,venga saludos!!
Killer.
Sab Dic 09, 2006 3:14 pm
Riquelme vas a poner mas jugadores??
Sab Dic 09, 2006 4:17 pm
Todas las de 2ª división que encuentre.
Un saludo.
Sab Dic 09, 2006 4:47 pm
vale ok muxas gracias
Full Version