Dom Nov 26, 2006 1:50 pm
gracias mitalca por la aclaracion jajaja no le entendia, si esta todo subido a filefront y funcionan los enlaces, si te da error del tipo que las replicas tal y no te deja vuelvelo a intentar de nuevo que te deja.SALUDOS
Dom Nov 26, 2006 3:07 pm
lo deverianhacer posit este no??
Dom Nov 26, 2006 3:25 pm
saben revisen a rasin de avellaneda, el arquero sale con nacionalidad argentina, pero esta inscrito en la seleccion de belgicao o a lo mejor ya lo cambiaron no se, pero lo mejor es que a Campagnuolo lo dejen como es el que estaba por defecto y borren a otro jugador que no este en ningun club...
y revisando la seleccion de belgica encontre a Caffa, Garce, Capria, Sanchez, Saavedra, Leto y a G. Ibañez
asi que para que el parche quede perfecto cambien a estos jugadores y dejenlos por defecto y busquen a los que no tienen club... y revisen a las demas seleciones por si me paso alguno
SALU2
Dom Nov 26, 2006 6:16 pm
pasa con varios
datolo es colombiano y juega en la seleccion
Dom Nov 26, 2006 6:23 pm
Mitalca escribió:pasa con varios
no, lo que yo digo es que los jugadores que nombre, son argentinos pero salen inscritos en la seleccion de belgica...
ya que cuando modificaron a los equipos para incluir a los argentinos no se fijaron y cambiaron jugadores que jugaban en selecciones...
entonces la unica solucion es que vuelvan a poner a los jugadores que estan inscritos en la seleccion por defecto para vuelvan a tener sus nombres y demas cosas reales y que los que faltan los cambien por alguno que no tenga club y no este en seleccion
no se si se entiende
SALU2
Dom Nov 26, 2006 6:32 pm
mocai escribió:Mitalca escribió:pasa con varios
no, lo que yo digo es que los jugadores que nombre, son argentinos pero salen inscritos en la seleccion de belgica...
ya que cuando modificaron a los equipos para incluir a los argentinos no se fijaron y cambiaron jugadores que jugaban en selecciones...
entonces la unica solucion es que vuelvan a poner a los jugadores que estan inscritos en la seleccion por defecto para vuelvan a tener sus nombres y demas cosas reales y que los que faltan los cambien por alguno que no tenga club y no este en seleccion
no se si se entiende
SALU2
Trankilo q todo eso ya lo tengo arreglado. Tambien he añadido muchos jugadores q no estaban, estoy modificando stats uno x uno y teniais razon, estaba hecho un desastre. Pronto tendreis el nuevo y definitivo Option File. Digo definitivo porq estoy contrastando jugadores con la respecitiva web del equipo correspondiente, para asegurarme q todo este bien. Es mucho trabajo, pero creo q se va a kedar el OF q todos queremos.
Un saludo
Dom Nov 26, 2006 7:27 pm
Bueno solucione mi problema, eran las camisetas remplace la carpeta que me pasaste mitalca y funciono, asi que baje el kit que tiene solo la liga arg y remplace la carpeta afa completa, muchas gracias y sigan asi que qued barbaro
Dom Nov 26, 2006 7:53 pm
jeje, honestidad brutal que le dicen
Dom Nov 26, 2006 8:15 pm
Me encantaria q arreglen las estadisticas de River, ya que es muy malo. Banfield tiene mejores estadisticas, y nada q ver...
gracias
Dom Nov 26, 2006 8:17 pm
leete el post que esta 3 arriba del tuyo y descubri un mundo de sensaciones
Full Version