Mar Ene 02, 2007 8:19 pm
GRACIAS nMLasKi
he puesto el archivo "bootserv.dll" dentro de kitserver,y dentro de kitserver/gdb/ tengo la carpeta boots.
y tmbien tengo el kitserver instalado,pero no me funciona, me salen todos los jugadores de todos los equipos con las mismas botas,
vuelvo a hacerlo todo de nuevo? o tienes alguna solucion mejor?
gracias de antemano
Mar Ene 02, 2007 8:21 pm
ola gente,k tl,m enkntaria k esplikaseis komo se instala el parche a partir dl arxivo torrent,es decir komo abrirlo ye instalarlo,os lo agradeceria muxo,esk veo k solucionais probles y m nkntaria k m solucionaseis el mio,gracias a tos
Mar Ene 02, 2007 8:30 pm
vidalenko, has hecho TODO al pie de la letra verdad ?? es raro, debería funcionarte, has probado removiendo y volviendo a instalar el kitserver desde la opción setup.exe ?? la verdad no sé que decirte, es por eso que dicen que es beta, quizás aunque estés haciendo todo bien realmente no funcione para algunos. Cuando llego a mi casa lo voy a probar ahí, aquí en la oficina funciona bien.
blew: te confirmo que he visto el map.txt de los alemanes y tiene más de 50 tipos de botas diferentes, la versión 2.1.2 hace referencia a las botas que ellos han diseñado, es para la versión 1.0.0 ya que es la más reciente versión de bootserver que existe. Voy a probar las botas en mi casa en un par de horas y volveré con los resultados. (el archivo boots.rar pesa 8.78 MB lo que da la pauta que son más de 50 botas diferentes, deben ser más de 100 estilos)
EDIT: 191 tipos distintos de botas trae el boots.rar, yo recomendaría bajarlo, y lo vamos probando a ver que pasa.
Mar Ene 02, 2007 9:13 pm
No puedo Iniciar el juego me da un error...esta todo bien instalado pero no puedo jugar
Mar Ene 02, 2007 9:18 pm
El erro es un error de window...algo pse6.exe no se peude iniciar
Mar Ene 02, 2007 9:58 pm
NMLASKi yo creo que lo he hecho todo bien,
tengo el boot.rar q viene en el primer post
he metido el bootserv.dll q me has enviado en kitserver
he desinstalado e instalado el kiteserver para ver si era ese el problema,pero no.
todo lo demas me va bien,estadios,balones,faces,eqipajes,me arranca bien el juego....
de momento no me funciona bien el tema de las botas,lo q yo creo q puede ser s porque son archivos de versiones diferentes, el "bootserv.dll" es version 1.0.0.0, y todos los demas archivos q tengo en el kitserver no coincide ninguno con esa version.
soy nuevo en esto y la verdad no tengo demasiada idea,pero bueno,es mi opinion
gracias,y si alguien tiene la solucion le agradeceria q la posteara,
dew
Mar Ene 02, 2007 10:35 pm
no creo que tenga nada que ver la versión del bootserv, ya que es una versión beta, y según leí en el foro, todos lo han probado con el kitserver 6.3.6 (a menos que tengas un kitserver más viejo, de esa forma te recomendaría probar con el más reciente)
Ahora mismo estoy probando aquí en mi casa, cualquier cosa que no funcione volveré con resultados.
Mar Ene 02, 2007 10:45 pm
vidalenko: aquí en mi casa no me funciona, quizás en la oficina tampoco funcionó 100 %, el hecho es que probé entrar al menú de Editar y ver si había tomado las botas y se ven bien, es decir, aplico una bota x, voy al menú edición y se ve correctamente, pero en el partido me aparecen botas negras, voy a investigar más el asunto y si lo soluciono te aviso.
Mar Ene 02, 2007 10:54 pm
vidalenko: he detectado el problema, es una sencillez.
En el menú Editar, en la parte de Editar botas, tienes que hacer lo siguiente:
vas a Tipo 1 y le tienes que seleccionar la opción de EDITAR LA ZAPATILLA, esta opción casi nunca viene así cuando se instala un parche, por lo cual tienes que cambiarlo manualmente. Graba los cambios y vas a ver que todo se soluciona.
Espero que funcione, a mí me anda PERFECTO.
Saludos
Mar Ene 02, 2007 11:05 pm
lo que he notado es que cuando usas botas con el bootserv, desaparecen las gafas de sol si se están usando. Voy a preguntar a juce a ver que dice
Full Version