Dom Mar 18, 2007 5:34 pm
Eso digo yo, ¿qué es el fix?
Dom Mar 18, 2007 7:55 pm
iyooo ya, no quiero editarlo lo unico q como se supone q el juego trae varios marcadores digo q si se puede elegir otro. GRacias.
Dom Mar 18, 2007 9:41 pm
Aver si se actualiza el primer post, lo que teneis que tener es el OF en el folder1 y en el 8 y asi te aseguras q te va
Dom Mar 18, 2007 9:57 pm
Que va iyo, he hecho eso y me sigue sin salir los nuevos equipos con sus respectivos onces.
Dom Mar 18, 2007 10:04 pm
A mi me sigue fallando,pero aver...t explico mejor....A mi solo me interesa los archivos o_text,_s_sound (esos 4) xq los kits hacen que el juego me valla lento y el OF no me interesa xq ya tengo yo un parxe con los d invierno pa jugar online.(ademas creo q ahi es donde estan la ligas y to eso no¿?¡q tampoco lo quiero...)Entoces aplico los 4 archivos tal y como habeis puesto con el dkz,despues abro el juego y justo al empezar el partido se me cae,haber si sabes xq puede ser,enga gracias!!!!
Lun Mar 19, 2007 12:47 am
la idea es sustituir las selecciones clásicas por los equipos clásicos de Madrid, Barça, Milan, Manchester, Boca, River y otro equipo a decidir.
para mi no.con todo el respeto que se merecen pero NO;no se puede sustituir a los mejores jugadores de la historia futbolistica,seria algo totalmente fuera de lugar,ademas por equipos nunca,donde vamos a jugar con Diego Maradona, Franz Beckenbauer,Platini,Pele,ME PARECE QUE NO ES UNA BUENA IDEA,TODO LO CONTRARIO.
atte
Will
Lun Mar 19, 2007 1:56 am
Cual es le problema?
a nosotros nos parecio uan excelente idea,queríamos innovar y eso hicimos.Si no quieres jugar con los equipos clasicos por que no son selecciones,simple,usa el PFE e importa los datos y listo!
Lun Mar 19, 2007 3:04 am
¿Alguien me puede contestar por favor a mi anterior pregunta de qué debo hacer para que me salgan todos los nuevos equipos, con sus plantillas, nombres y demás?
Me comentaron algo del FIX del OF pero no me han respondido.
Gracias de antemano, porque quiero tener los equipos en condiciones antes de jugar una liga Máster.
Saludos.
Lun Mar 19, 2007 9:57 am
Buenas solo quería agradeceros el pedazo de parche que habeis hecho, yo lo encuentro muy bueno y muy completo. Muchas gracias
Lun Mar 19, 2007 1:03 pm
Nak-SFC escribió:¿Alguien me puede contestar por favor a mi anterior pregunta de qué debo hacer para que me salgan todos los nuevos equipos, con sus plantillas, nombres y demás?
Me comentaron algo del FIX del OF pero no me han respondido.
Gracias de antemano, porque quiero tener los equipos en condiciones antes de jugar una liga Máster.
Saludos.
Aver mete el OF en las carpetas Folder1 y Folder8 y te tiene que funcionar
Full Version