Sab Nov 24, 2007 10:26 pm

En este parche si aparece el valladolid Deivih

asesino_del_futbol este parche utiliza el option de catana y catirga, con algunas modificaciones para adaptar los peinados, t recomiendo q lo bajes xq t encantara, yo tb utilizaba el parche de suraklin y es compatible 100% :wink:

Sab Nov 24, 2007 11:07 pm

Entonces si Anarkifrst quiere que suba su 0_text y s_text, ya que metallica y pantera son bandas zarpadas!!!... No me molestaria tener esas bandas en el parche!... Adios!

Dom Nov 25, 2007 2:48 am

luismazo escribió:Entonces si Anarkifrst quiere que suba su 0_text y s_text, ya que metallica y pantera son bandas zarpadas!!!... No me molestaria tener esas bandas en el parche!... Adios!

no tienen nada que ver las bandas con esos 2 archivos, el dice que no lo sube porque es del madrid

Dom Nov 25, 2007 4:19 pm

Tenes razon...escribi cualquiera!! A la espera entonces de lo que se pueda hacer con estos 2 archivos

Lun Nov 26, 2007 6:13 am

Alguien puede subir el parche a megaupload..por favor

Lun Nov 26, 2007 1:16 pm

Gracias anarkifrost ahora mi pregunta es... donde lo descargo xd no veo enlace por ninguna parte xd :lol:

Mar Nov 27, 2007 1:33 pm

ke este post no se pierda......

Mar Nov 27, 2007 4:30 pm

descargar esq solo se puede lo q yo e subido, xq dj salido q se encarga d esto no aparece x aki, y los demas usuarios no parecen muy entusiasmados ni prestan colaboracion :cry:

Mar Nov 27, 2007 5:48 pm

brother pero entonces no tendras los kits para la nueva temporada ke es lo que no tengo del parche de suraklin como me dices ke el tuyo es compatible podrias pasarme tus kits de esta temporada x favor ...gracias

Mar Nov 27, 2007 10:11 pm

en breves los subo, estoy aun esperando si algun kitmaker va a haciendo nuevos kits o mejores, q cada dia sale alguno

Full Version