-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

SuraklinMixPES6 Actualizado mercado de invierno : Parches - Página 37

• Patrocinios

SuraklinMixPES6 Actualizado mercado de invierno

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: nazguls22, clubbed2d, Cop, JORGE_THE_BEST, joshuamatamalas, scorp, lavaradecapello, asdre, xiva, ULLOASALTA, Filete, lluisxp10, molvi_mabad, Amebarca, chapa_cba

Notapor GL4DIATOR » Vie Ago 10, 2007 1:00 pm

os pasa a vosotros esto? es q stoy jugando una liga con el madrid y al enfrentarme al recre, se me sale a windows justo cuando va a empezar el partido :S sabeis xq? he tao buscando x todos los post y no encuentro na
GL4DIATOR
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor clubbed2d » Vie Ago 10, 2007 1:13 pm

GL4DIATOR escribió:os pasa a vosotros esto? es q stoy jugando una liga con el madrid y al enfrentarme al recre, se me sale a windows justo cuando va a empezar el partido :S sabeis xq? he tao buscando x todos los post y no encuentro na

No creo que hayas buscado mucho , en este post esta explicado el motivo , la, vete a los mapas face y hair del kitserver y borra las entradas de rosu que estan mal , por eso te sales del juego, tb hay otra que yo sepa que esta mal es la de Hart del manchester city os recomiendo que borreis tb sus entradas en los maps de hair y face.

Como pare que no van las descargas he puesto a compartir en el ares lo que tengo , son los parches en DKZ
En busqueda en el ares teneis que poner :
suraklin_kitservercompleto
suraklinmixv3alternativoo
suraklin_actualizacion1
suraklin_actualizacion2
escudos2
SuraklinMix_v3_sonido.par1

A mi me falta la parte 2 de los sonidos si alguien la pusiera a compartir lo agradeceria :wink:
clubbed2d
Expulsado
Expulsado

Notapor pablo91103 » Vie Ago 10, 2007 1:56 pm

pablo91103 escribió:
pablo91103 escribió:Existiria alguna manera de transformar este parche pa la play 2?? Por si pudiera hacerse,que yo mismo lo intentaria,a lo mejor pido algo imposible,pero por preguntar no pasa na...
Gracias por adelantado!!!!
pablo91103
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor elcuervo0589 » Vie Ago 10, 2007 8:11 pm

pablo91103 escribió:
pablo91103 escribió:
pablo91103 escribió:Existiria alguna manera de transformar este parche pa la play 2?? Por si pudiera hacerse,que yo mismo lo intentaria,a lo mejor pido algo imposible,pero por preguntar no pasa na...
Gracias por adelantado!!!!

busca en lugar de preguntar tantas veces...
elcuervo0589
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor caborre » Vie Ago 10, 2007 9:40 pm

Hola suraklin tengo una duda.... no se si puedas incluirlo para la 3ra actualización lo que pasa es que el PSV holandes me he dado cuenta que no trae como estadio ninguno.... pero ahi esta el Phillips Stadium... si puedes incluirselo en la actualización y pues si no al menos alguien que me explique como ponerselo yo.... bueno gracias de antemano
caborre
Aficionado
Aficionado

Notapor clubbed2d » Vie Ago 10, 2007 10:03 pm

caborre escribió:Hola suraklin tengo una duda.... no se si puedas incluirlo para la 3ra actualización lo que pasa es que el PSV holandes me he dado cuenta que no trae como estadio ninguno.... pero ahi esta el Phillips Stadium... si puedes incluirselo en la actualización y pues si no al menos alguien que me explique como ponerselo yo.... bueno gracias de antemano

Vete al mapa de los estadios y copia y pega esta entrada tal y como te la pongo , claro esta si te has bajado el kitserver de suraklin

134,"HOL - Philips Stadion" #P.S.V
clubbed2d
Expulsado
Expulsado

Notapor maximuscopy » Sab Ago 11, 2007 7:33 am

amigo!, favor revisar los links de descarga o_text, o_sound y s_ sound 1 y 2 que no figuran en filefront para bajarlos...estoy bajando el kitserver completo, tengo para un rato largo!...un abrazo grande y sigan asi que con la actualizacion permanente del parche y la dedicacion que demuestran se estan haciendo de una " clientela " cada vez mayor, encima que el total patch viene bastante demorado, este parche se convierte en la alternativa nro 1!!!!!!, por lo antes mencionado...
maximuscopy
Calentando
Calentando

Re: SuraklinMixv3.2 optionfile Katana&Catirga

Notapor lagun » Sab Ago 11, 2007 1:43 pm

suraklin escribió:color=blue]Parte primera del sonido:[/color]
http://dodownload.filefront.com/8001504 ... 7c731fb992

Parte segunda del sonido:
http://dodownload.filefront.com/7999918 ... 7c731fb992

Escudos en calidad normal para los k vean las escenas de entrada y les joda k se vea las banderas mal(a mi por ejemplo):
http://dodownload.filefront.com/8014433 ... 7c731fb992

suraklin, pincho en los enlaces y me llevan a la pagina inicial de filefront, estan rotos los enlaces? puedes vovler a subir los canticos, es decir la actualizacion con dkz del s_sound, ya ke tengo instalados el s_sound de moitespera. Mil gracias
lagun
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Espiz » Sab Ago 11, 2007 1:47 pm

HABER si podeis subir los dos archivos de sonido que el link de filefront no salen y no se pueden descargar.
GRacias.
Espiz
Utillero
Utillero

Notapor lagun » Sab Ago 11, 2007 3:49 pm

clubbed2d escribió:Como pare que no van las descargas he puesto a compartir en el ares lo que tengo , son los parches en DKZ
En busqueda en el ares teneis que poner :
suraklin_kitservercompleto
suraklinmixv3alternativoo
suraklin_actualizacion1
suraklin_actualizacion2
escudos2
SuraklinMix_v3_sonido.par1

A mi me falta la parte 2 de los sonidos si alguien la pusiera a compartir lo agradeceria :wink:

te agradezco con compartas estos archivos por ares, pero la mayoria tenemos la mula, ahí no lo tendras?
lagun
RecogePelotas
RecogePelotas

AnteriorSiguiente

Volver a Parches