Vie Jul 20, 2007 2:39 pm

espernado el 3......

Vie Jul 20, 2007 2:42 pm

sclap pasame la pagina por mp kuando puedas

Vie Jul 20, 2007 9:38 pm

Hola maquinas,

gracias por el mega online parche, pero he encontrado un fallo en la version 3.11, Metzelder el jugador transferido al Real Madrid esta mal escrito, al elegirlo aparece Messenger, lo podriais cambiar para la proxima version, gracias

BRIPAC22

Sab Jul 21, 2007 10:29 am

BRIPAC22

MensajePublicado: Sab Jul 21, 2007 6:38 am
Hola maquinas,

gracias por el mega online parche, pero he encontrado un fallo en la version 3.11, Metzelder el jugador transferido al Real Madrid esta mal escrito, al elegirlo aparece Messenger, lo podriais cambiar para la proxima version, gracias

BRIPAC22

No se puede cambiar nombres d jugadores para jugar online. Solo se pueden hacer traspasos y cambiar dorsales, x lo q lo d Metzelder, no es fallo, aparece Messenger pq los d Konami no tienen la licencia pa poner el nombre real en el juego, ya q estaba en la Bundesliga y Konami, para el Pro 6, no tenia d tales derechos.
1 saludo. javicalavera7.

Sab Jul 21, 2007 11:03 am

helguera al valencia :D
Imagen

Sab Jul 21, 2007 6:26 pm

Bueno bueno, he de reconocer el merito de los que hacen el parche, pero tb tengo que ponerle una pega. Y es que a mi Real Zaragoza lo han dejado fatal, no está Juanfran, Generelo ni tp MATUZALEM. Ademas sólo tiene una plantilla de 17 jugadores.

Una penita....

Sab Jul 21, 2007 7:38 pm

Repetimos que este parche lo hace un polaco llamado 103spooky en la pagina evo-web.

Por mas que pongais quien falta, no vais a conseguir nada.
Un saludo.

Sab Jul 21, 2007 10:23 pm

si, que se sepa mi opinión. Me la pe... si el polaco se entera o no.

un saludoy gracias por aportar el parche ;)

Sab Jul 21, 2007 11:24 pm

Coño pues si el polaco este no se entera de los fichajes... Que alguien se curre uno nuevo con todos los equipos en condiciones no??? Yo no puedo porque estoy mazo de liado con mi curro, pero supongo que habra gente que si que pueda.
De todas formas, si alguien me facilita una lista con todos los fichajes que se han hecho hasta la fecha, puede que si lo hiciera.

Ahi lo dejo caer. Saludos.

Dom Jul 22, 2007 6:29 am

el parche tb funciona en ps2

Full Version