Jue Ago 16, 2007 5:18 pm

Sigo sin poder aplicar el parche del fix de comentarios, alguien me puede recomendar algo? lo ago todo exactamante como manda (o eso creo) y m sigue p¡oniendo lo mismo:
"El parche no pudo ser aplicado correctamente.
Sigue los pasos para la aplicación de este parche desde el inicio, e inténtalo de nuevo."
Aplcar parche en carpeta dat no¿ pues no me deja
Gracias por el parche es genial

Jue Ago 16, 2007 8:10 pm

Me pasó a mí también. Bajate el DKZ Studio 0.91 ;)

Y por cierto, a ver si gana hoy el Athletic :P

Jue Ago 16, 2007 8:56 pm

sigo sin instalarlo pero creoque se cual es el problema la carpeta de s-sound la primera parte esta en 700mb y la segunda es de 216mb al descomprimirlo es de 1.55gb y en el tutorial es de 400mb igual que la s-sound del pro evolution .
SERA ESO ?????????probare en bajarlo de vuelta
ayuda

Jue Ago 16, 2007 10:20 pm

pro6player escribió:Me pasó a mí también. Bajate el DKZ Studio 0.91 ;)

Y por cierto, a ver si gana hoy el Athletic :P

Qué grande eres maestro. Y dicho y hecho hoy hemos ganado eh? Con golito del crack de Garmendia, a ver si no lo mandan por ahí, q es q es un CRACK con mayúsculas. Que se pire murillo joder que es que pierde la mitad de los balones y siempre manda un par d balones al 3º anfiteatro de la catedral xD
Muchas gracias fenomeno

Jue Ago 16, 2007 10:30 pm

Los comentariastas de este parche a mi a veces durante los partidos se quedan callados y no hablan solo cuando marco un gol o se termina la 1ª parte .
Os pasa eso a vosotros???

Jue Ago 16, 2007 11:19 pm

Ya instale el patch por completo todo muy bueno...lo unico los call name estan mal algunos, hoy estaba con el Manchester united y la tenia heize y me decia otro name... :? .....Y para el q dice q no le hablan los comentaristas por ahi tenes una estrella en frecuencia del comentarista...fijate... ;)

Vie Ago 17, 2007 12:34 am

rober_jogabonito escribió:Los comentariastas de este parche a mi a veces durante los partidos se quedan callados y no hablan solo cuando marco un gol o se termina la 1ª parte .
Os pasa eso a vosotros???

A mi tambien, y eso q finalmente consegi poner el dichoso fix. Y no, no es lo de la estrellita xq yo las tengo todas puestas. Saludos

Vie Ago 17, 2007 3:09 am

Sus PC no estan preparadas por ahi....y no resisten los rekisitos...... entonces lo escuchan menos....o cortado.....le pasaba a un amigo

Vie Ago 17, 2007 3:12 am

Es verdad,yo mejoré mi PC y ahora va muy bien, saludos!!!!!!!!!

ola vuelvo a escribir mi problema

Vie Ago 17, 2007 9:04 am

lo siento por molestar pero es k es urgent

justo cuando voy a jugar un partido por internet el pro me da un fallon( lo de enviar errores) y se me cierra el pro

a alguien le pasa lo mismo?????
k solucion hay?????

por favor responderme y gracias de anticipo

Full Version