Mié Sep 19, 2007 3:27 am

Juan...funciono...le eh agregado al parche 2 estadios que no tenia....una pregunta....alguien me dice bien como crear la transparencia de los numeros??? xq yo los creo y les dejo fondo transparente...y en el juego se ven el nuemro y un cuadraro negro....alguien me puede decir como arreglarlo ??? o por lo menos me puede pasar los numeros de banfield ??? los blancos con bordes verdes....los eh modificado y se me ven con el cuadrado y no se como arreglarlos...gracias...y por favor...ayuda !!!

Jue Sep 20, 2007 2:19 am

Hola gente si alguien que lo bajo puede ser tan amable de subir unicamente los comentarios de nelson fabri y del pollo,vignolo.estaria muy agradecido ya que me interasa mucho el tema del comentario y toy tratando de hacer un recopilado de lo mejor de cada parche y completarlo para subirlo al foro.Poniendo los creditos de cada creador.desde ya muchas gracias

Jue Sep 20, 2007 2:34 am

NO se puede.....tenes que bajarte todo el parche....esta en las reglas del foro...por respeto a los creadores del parche...a parte no te serveria xq esta hecho con todos los jugadores de todas las categorias argentina.....no te serveria por ejemplo xq al jugar con jugadores europeos diria mal los callname...sorry....por favor alguien me puede subir los numeros blancos con bordes verdes de banfield q kise modificarlos y quedaron con un fondo negro....??? o alguien podria explicarme bien como arreglarlo ??? xq ta transparente y no se ve asi !!! gracias...salu2

Jue Sep 20, 2007 6:12 pm

Bueno, les explico gente ojala me ayuden porque estoy babeando por jugar :)

Baje todo y al descomprimir todo me crea una carpeta "Ligas_AFA_3DG" y dentro de esta crea el archivo "Ligas AFA 3DG.exe", al ser un exe lo primero que hice (como buen noob) es ejecutarlo pero solo me colgo conl a maquina y no he encontrado otra forma de hacer que funcione.

Alguien que me tier un salvavidas?, hay algo mal?, falta bajar algo? Desde ya muchisimas gracias por la ayuda

_DAGO_

Jue Sep 20, 2007 11:32 pm

Amigo....si o si....tenes q vajar las 18 partes.....lo descomprimis...se te crea el ejecutable.....y listo...lo tenes q ejecutar...e.so si...tarda en responder....xq este parche del pes 6 es reeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee pesado y necesita mas requisitos q el pes comun....proba yu avisame...un abrazo!!!

Vie Sep 21, 2007 1:16 am

Pregunta : sirve para el Winning Eleven Pro Evolution Soccer 2007? Gracias

Vie Sep 21, 2007 2:42 am

no se....creeria q no....fijate en la pag de 3d game

Vie Sep 21, 2007 9:16 pm

che gabo.. creo que en el juego no se puede... por lo menos no encontre ningun lado que diga el numero del equipo.. pero bueh.. por lo menos te funciono y ya esta... saludos
Juan

Vie Sep 21, 2007 10:51 pm

Grax por todo....jejeje ;)

Sab Sep 22, 2007 2:54 am

hola a todos el parche es execelente , tengo un solo problema a la hora de elegir los equipos por ej: san lorenzo me aparece el escudo del parma de italia, como puedo solucionarlo saludos a todos.
felicito a todos los que intervineron en el parche. :D
dhermida

Full Version