Jue Ago 30, 2007 2:03 am

la camisera del castellon es la del real madrid del año pasao...me di cuenta ahora
Un saludo

Jue Ago 30, 2007 2:03 am

les hago una pregunta soy mas de leer para buscar la solucion a mis problemas pero no encuentro a nadie q le alla pasado esto, el .exe q me baja del pach no me deja reemplazarlo, es mas no aparece con el logito del pes6 es como q esta mal bajado pero la verdad no se. hay q instalarlo si o si, en ese caso alguien me puede pasar ese exe q este bueno por q no se q le pasa, gracias

Jue Ago 30, 2007 2:07 am

Ola muy buenas el parxe esta bien pero tiene muxos fallos tal vez a sido por la rapidez en hacerlo a lo mejor si fueran tardao un poco mas en hacerlo fuera salio perfe
pero madre mia el puntazo del parxe es la maestranzaaa jajajajajajaj k bueno

weno solo una pekeña duda...alguno k sepa hacer campos podria hacer uno en honor a ANTONIO PUERTA haciendo un campo solo de el lleno de fotos suyas, pancartas de el en el terreno de juego una foto en grande de el...nose muxas cosas pero por favor si alguien sabe hacer campos k aga ese por favor me haria muxa ilusion...muxas gracias saludos a todos cracks;)

PUERTA AMIGO ESPAÑA ESTA CONTIGO!! D.E.P. Crack!!

Jue Ago 30, 2007 2:14 am

excelente parche trabajo y ganas de hacerlo!

esto en la uni como proyecto mereceria un 10 y una beca para estudiar en las mejores universidades o centros dedicados a la creacion de animaciones,graficas y todo lo envuelto a videojuegos!

Mkprods y todo el ekipo, administrador y moderador, si estais leyendo esto, gracias por hacer de esta pagina un sitio tan agradable de encontrarte unis faces y kits, sobretodo estos parches ke dejan a uno flipando,

me hecho pesado hasta el aburrimiento , sí jaja pero esk es la verdad, felicidades tios!

Jue Ago 30, 2007 2:15 am

Hola creo haver leido algo por hay de un option de este parche para el dia 1 en el que estan todos los fichajes de la temporada, es cierto que lo vais a sacar¿?

salu2

P.D. Lo siento si se ha preguntado ya pero no he encontrado nada al respecto.

Jue Ago 30, 2007 2:35 am

el error de los hair esque faltan muchos por poner en el map por eso no se ven pero lo archivo bin si estan

Jue Ago 30, 2007 2:41 am

el parche esta muy bueno pero no tengo las camisetas de la liga argentina aparece cualquiera que puede ser, y la real madrid es la vieja q dice benq como lo arreglo ayuda por favor

Jue Ago 30, 2007 2:41 am

en el map faltan los hair de todo el calcio, de los equipos de sudamerica, de bbva y alguno mas.
Creo que deberian corregirlo y asi estaria perfecto

nada de nada

Jue Ago 30, 2007 3:01 am

a ver si alguien se puede dignar a responder pq cuando me meto en alineacion se keda pillao y tengo que reiniciar por favor la gente q habeis echo el parche dar respuestas que somos muchos los que estamos en esta situacion y no nos ayudais.Gracias

Jue Ago 30, 2007 3:22 am

hola,quiero felicitaros por este gran trabajo...eh sido unos de los primeros en bajar el parche,y al descomprimirlo me e dado cuenta que no venia el pes.exe(el dat,kitserver y option file si)por que??a alguien mas le s pasao esto?? gracias

Full Version