Dom Mar 23, 2008 2:06 am

Ya estan Argentina, Mexico, Chile, Colombia y Brasil. Hay que re chequear Uruguay. Faltan las ligas del resto de america, que llevan bastante tiempo y no hay tanta informacion.
Si alguien puede ayudar, que envie un MP.

Sab Mar 29, 2008 5:56 pm

Alguien sabe como hacer que las caras de jugadores creados se puedan ver en la master? ya que con un ekipo creado de la master ese jugador no se ve la cara insertada o el peinado..como arreglarlo? en el pes6 normal o pesamerica.......

Dom Mar 30, 2008 7:00 pm

Si lo creaste en lugar de algun clasico o tiene numeracion de cinco cifras, creo que no se puede. A mi me paso y tuve que crear de nuevo al jugador.

Mié Abr 02, 2008 10:29 pm

El parche esta muyyy bueno, pero quisiera q alguien me ayude x q el mio instalo sin cambiar las banderas aparecen las normales dle pes 6, q abre instalado mal??
Gracias...

Mié Abr 02, 2008 11:09 pm

melani. es un error que pasa a toodos si lees la seccion entera te daras kuentah que es uno de los errorres sin solucion que dijo tuso

Mié Abr 02, 2008 11:15 pm

El Of lo estoy haciendo. Sucede que hay gente como el chino y pes-ame que se comprometieron a ayudar, les pase el OF y nunca aparecieron. Me hicieron perder tiempo, sino ya estaria listo.
Si hay gente que puede ayudar con la actualizacion del resto de america, viene barbaro. Sino aguantenme unos dias. Saludos.

Jue Abr 03, 2008 8:52 pm

yo ayudo a chapa el proiblema es que nunca nos topamos conectados. chao

Mié Abr 09, 2008 11:48 pm

Holaa como descomprimoo los archivos de rar . ??

Jue Abr 10, 2008 3:22 am

con winrar pff

Jue Abr 10, 2008 9:02 am

Che, se que esta si es que va a salir, el OF con los traspasos que se hicieron en el 2008 (en el verano latinoamericano)... Pero quiero yo, pq no puedo esperar, hacer mis propios traspasos pero se me sale cuando entro al menu de edicion...
Alguien Sabe como solucionarlo?

Full Version