Mar May 13, 2008 11:31 pm

Tiene que ser en el modo de alguna competicion. Arriba, te aparecen unos cuadraditos y vas cambiando las equipaciones con los numeros 1,2,3,4 del teclado.

Jue May 15, 2008 12:23 pm

quisiera saber como meter vallas a este parche pues he intentado instalarlas mediante ggs y por el afsexplorer pero despues no me salen en los campos. Como debo hacer? gracias.

pd: perdon, ademas me gustaria saber como meter imagenes de previas de estadios con el pro evo editor. gracias.

Sab May 17, 2008 11:18 am

Hola a tod@s, muy buen parche, estoy entusiasmado con el, si nó fuese porque de vez en cuando, (entre dos o 3 partidos jugados consecutivamente) en la liga master, me echa a Windows, sin saber el por qué.

¿Por favor alguien tiene la solución a mi problema, estoy desesperado sin saber que hacer?
¡Gracias de antemano!

Tengo un AMD XP-3200 Barton
2 GB de Memoria.
Geforce 7800 GS
Asus A7N8x de luxe

Juego a calidad media
pantalla completa
a 1280x1024

Sab May 17, 2008 5:05 pm

eso a mi me pasa alguna vez que se me keda colgado y tengo k iniciarlo otra vez....emm no se por que sera pero cosa del parche no es, a si k weno, despues de tiempo sin poner nada por aki, sigo felicitando a los creadores por este pedazo de parche k cada dia k juego es mejor ! enga xaoo !

Dom May 18, 2008 11:18 am

profeis escribió:Hola a tod@s, muy buen parche, estoy entusiasmado con el, si nó fuese porque de vez en cuando, (entre dos o 3 partidos jugados consecutivamente) en la liga master, me echa a Windows, sin saber el por qué.

¿Por favor alguien tiene la solución a mi problema, estoy desesperado sin saber que hacer?
¡Gracias de antemano!

Tengo un AMD XP-3200 Barton
2 GB de Memoria.
Geforce 7800 GS
Asus A7N8x de luxe

Juego a calidad media
pantalla completa
a 1280x1024

Yo hace ya hice un parche de musica y le tengo puesto, alguna vez (muy pocas veces) se me queda pillado al elegir las alineaciones.
Un cosejo mio es que prueves a quitar el parche de musica que tengas (si tienes claro) y mira a ver que tal va, si te sigue llendo mal pues ves quitando cosas hasta que des con ello, eso si HAZTE UNA COPIA DE SEGURIDAD.
Suerte!!

Lun May 19, 2008 8:51 pm

Felicidades a los autores del parche y gracias, la verdad es que me gusta mucho.

Un Saludo.

Mar May 20, 2008 11:03 am

Buenas. Tengo vuestro parche y me encanta poder disfrutar de la liga de segunda.

Pero tengo un pequeño problema cuando juego la liga master ya que hay jugadores que no puedo vender ni aceptar las ofertas que recibo por ellos. Es decir, en negociaciones entro en "mi equipo" y no veo a la totalidad de los jugadores, por lo tanto solo puedo traspasar a los que veo y es una putada.

Por si tiene algo que ver diré que me pasa con la Real y con jugadores como Skoubo, Gari Uranga, Delibasic, etc.

Es problema del parche o del propio juego? Alguna solución posible? Gracias de antemano. Un saludo.

Mar May 20, 2008 8:27 pm

QUe liga es la bbva ????

Mié May 21, 2008 12:57 pm

la segunda división española

Jue May 22, 2008 3:39 am

Muchas gracias Forte3

Full Version