Jue Ago 14, 2008 3:34 pm

BUENO HABLO ASI EN ALTO MAS QUE NADA PARA DAROS LAS GRACIAS !!!!!!!!!

UN 10! GRACIAS SEGUID ASI CONTAD CONMIGO EN TODO MOMENTO ESTARE AL LORO DE LAS DESCARGAS !

PERFECTO TODO!! :D ^^

UN SALUDO !

Jue Ago 14, 2008 3:53 pm

Muchas gracias VirtuaRed por tu aclaracion , esta cojonudo el parche, pero tengo otro problema, :? la 2º division española no la tengo, en liga bbva me aparece la 1º division española.... ¿que hago para obtenerla?

Jue Ago 14, 2008 4:11 pm

la 2ª division no esta en este parche.

Jue Ago 14, 2008 4:31 pm

franjsr75 escribió:la 2ª division no esta en este parche.

gracias , y hay algun parche que sea de la segunda division y compatible con este para incorporarlo?

Jue Ago 14, 2008 4:33 pm

creo que no, pero seguro que alguien te lo confirma.

Jue Ago 14, 2008 5:06 pm

oooooo escribió:BUENO HABLO ASI EN ALTO MAS QUE NADA PARA DAROS LAS GRACIAS !!!!!!!!!

UN 10! GRACIAS SEGUID ASI CONTAD CONMIGO EN TODO MOMENTO ESTARE AL LORO DE LAS DESCARGAS !

PERFECTO TODO!! :D ^^

UN SALUDO !

Gracias, muchas gracias.

BIZNAGA escribió:Muchas gracias VirtuaRed por tu aclaracion , esta cojonudo el parche, pero tengo otro problema, :? la 2º division española no la tengo, en liga bbva me aparece la 1º division española.... ¿que hago para obtenerla?

Este año la LFP se llamará Liga BBVA. De momento no tenemos pensado sacar ninguna versión del option file con la segunda división.

Jue Ago 14, 2008 5:49 pm

*SPAM* escribió:
Richard77 escribió:me estoy bajando ahora todo el parche y tiene una pinta inmejorable, enhorabuena y muchas gracias por compartirlo.

solo una pregunta y disculpa si ya se ha hablado del tema, las actualizaciones de las plantillas valen para el modo online?
Buenas, las plantillas en el modo online no estan tocadas.

pero no se pueden modificar? no hay manera de actualizar las plantillas para jugar online?

Jue Ago 14, 2008 6:04 pm

gracias por la info... el malaga cf esta incluido en este parche? es que no le veo.

Jue Ago 14, 2008 6:13 pm

No se puede jugar online con el parche puesto???? es que me da error todo el rato

Jue Ago 14, 2008 6:20 pm

si, a la pregunta de si esta el malaga claro...jejeje

Full Version