Vie Oct 24, 2008 3:11 pm

alguno sabeis porque puede ser, que me vaya todo el juego bien, y las animaciones( celebracion de gol, cuando te sacan tarjeta, vas a sacar una falta, unasustiucion....) vaya mas lento??
No tiene nada que ver con el parche ni nada

Vie Oct 24, 2008 4:41 pm

Oye habeis creado a Renan Brito y Del Horno para el Valencia????

Sobre todo a Renan que Hildbrand es malísimoo!!! :wink:

Vie Oct 24, 2008 4:44 pm

Renan ya estaba, le cambiaremos la cara, tranquiiilos :P

Vie Oct 24, 2008 4:47 pm

Ahh, ok, gracias y otra cosa, todos los kits van a estar relinkeados (con el kitserver)????
Saludos!

Vie Oct 24, 2008 4:49 pm

Eso tamos intentando, por eso estan tan bien detallados.

La liga inglesa esta completa, nos faltan algunos de la LFP, y las selecciones tb estan

Vie Oct 24, 2008 5:06 pm

Oye Rikkimaru sobre cuando pensais tenerlo ya listo? Thanks!

Vie Oct 24, 2008 5:09 pm

Pues espero que esta semana.

Estamos liao con las caras ( no sabes cuantas son xD )
Dspues miraremos lo de los kits que nos faltan y tal...y alguna sorpresilla mas

Ten en cuenta que es fin de semana, y como mi novia no me vea el pelo me cruje jajaja

Pero espero tenerlo para esta semana :D

Vie Oct 24, 2008 5:19 pm

yo nose q le pasa a este pro, q toy asta la polla d q se m jodan las partidas....imcapaz d continuar una champions y una partida d ser una leyenda...
No sabeis lo q jode perder el tiempo asi....

Vie Oct 24, 2008 5:21 pm

veyron53 escribió:yo nose q le pasa a este pro, q toy asta la polla d q se m jodan las partidas....imcapaz d continuar una champions y una partida d ser una leyenda...

Pero que te pasa? xD

Tu al menos estas jugando, entonces yo que estoy con el parche? casi no e olido el PES9...cuentame tu problema, haber que puede pasar

Vie Oct 24, 2008 6:09 pm

veyron53 escribió:yo nose q le pasa a este pro, q toy asta la polla d q se m jodan las partidas....imcapaz d continuar una champions y una partida d ser una leyenda...

¿Porq? Lol

Full Version