Sab Oct 13, 2007 2:14 pm

ola
mi pregunta es
como puedo actualizar los ekipos y sus alineaciones?
ejemplos:::

al bayer de munich me sale como heracles almelo
eusebio de ñortugal me sale como dagano
swcheinteiger me sale como tcharto o algo asi..

hay algun option file dnd este todo esto correcto o la mayoria de los ekipos y jugadores?

gracias
Pd.. solo necesito en option file,,, lo demas lo tengo a la perfeccion

Sab Oct 13, 2007 5:44 pm

ola mi duda es k cuando voi a canbiar el bendaje o ponerle la camiseta x fuera a alguien pos en la cabeza aparece un vacio i se canbia el pelo claro entonces eso no lo dejo asi enotnces como podria hacerlo para k o mapareciera ese hueco en la cabeza ???

Sab Oct 13, 2007 6:31 pm

este es mi problema , aver si a la 4 vez alguien me aze caso:

me sale esto cuando juego juego , ni maracadores ni nada:
Imagen

Sab Oct 13, 2007 7:06 pm

un saludo a todos, tengo un problema con el parche, para empezar no me dejaba descomprimirlo con el win zip, tuve que hacerlo con el win rar pero mi sorpresa viene cuando al abrir la primera parte del parche no me salen las carpetas que pone en la explicacion :
(-dat (carpeta)
-KONAMI-WIN32PES5OPT -kitserver
-pes6.exe )
y solo me salen la de dat y kitserver, con lo cual no puedo seguir los casos siguientes, lo unico cuando abro la carpeta de kitserver uno de los ficheros es un setup.exe pero no consigo hacer nada y del fichero pes.exe no tengo noticias,
Me gustaria K alguien pudiera ayudarme a instalar el parche pues despues de toda la semana descargandomelo y con la buena pinta k tiene tenia ganas de probarlo. Muchas gracias

Sab Oct 13, 2007 7:54 pm

ANGELUCHI2005 escribió:OLA GENTE.... ALGUIEN ME PODRIA PASAR EL TORRENT A MI CORREO QUE ACA LES DEJO.----> :arrow:

ANGELMARIANO21@hotmail.com

por favor les pido desde ya muchas gracias :lol:

muy bueno es el parche x lo que vi

gracias a todos :lol:

como te lo van a pasar por el msn si ocupa mas de 2 gigas :roll:

Sab Oct 13, 2007 8:24 pm

SALUDOS DESDE COLOMBIA...ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN SABE SI ESTE PARCHE SIRVE PARA EL PES 2007..O SI ALGUIEN YA PROBO HABER SI SI SIRVE?..LE AGRADESCO AL QUE SEA QUE ME RESPONDA..GRACIAS

Sab Oct 13, 2007 9:14 pm

mi pregunta es como se pueden instalar los estadios y todo lo de super parche que no viene en las instrucciones.gracias si hay algun programa para instalarlo que me lo expliquen y me lo digan por favor, gracias ala comunidad pes

Dom Oct 14, 2007 12:23 am

sergiobh escribió:hola wenas a todos,tengo una duda, haber si alguien es tan amable de resolvermela,por que me salen los tios medio carvos?esque no se como configurar el kitserver,podria ddecirme alguien ke significa LOD 1, LOD 2 LOD 3..... cuando le doy a lodcfg.exe?

MUXAS gracias

LOD Significa LEvel of Detail, LOD 5 es a full, mientras mas detalle le pones menos fluido te va a andar, conviene dejarlo como esta

Dom Oct 14, 2007 1:12 am

Hay previsto algún OptionFile posterior al 22 de agosto con los últimos fichajes o, de lo contrario alguien posee la lista de fichajes para hacerlos manualmente? gracias por adelantado y perdón si estaba repetido

Dom Oct 14, 2007 5:59 am

hola que tal , alguien de ustedes me podria ayudar diciendome si este parche sirve para el WINNING ELEVEN: PRO EVOLUTION SOCCER 2007 espero pronta repuesta de ustedes , y felicidade spor este trabajo

Full Version