Mié Ago 16, 2006 6:38 pm

Otro detalle, un refuerzo muy importante que llegó a Independiente NO fue incluído, es Rodrigo Díaz (el rengo) que viene de Méjico.

Espero que sirva para el próximo option file.

PD: si alguien quiere preguntar algo acerca de Independiente no hay dramas, les puedo pasar datos de los jugadores, stats, etc, menos el tema de la apariencia del jugador, si la altura y peso, pero no del resto.

Por cualquier duda mi msn es nmlaski@msn.com

Mié Ago 16, 2006 6:39 pm

alguien me podria decir k numero es la cara de gago?
acias de antemano
salu2

Mié Ago 16, 2006 6:42 pm

se me sale a cada rato en el modo edit que ago!!!!!!!!

Mié Ago 16, 2006 6:44 pm

perdón que sea repetitivo, pero de la respuesta depende que siga haciendo algunos cambios en el option o no, si tengo un option file con TODA la tienda desbloqueada, HAY ALGUNA MANERA de volver a bloquear la tienda, básicamente para no tener que usar los jugadores ocultos en el modo liga máster.

Gracias

Mié Ago 16, 2006 6:46 pm

Ruthbreak escribió:ALGUien m puede decir como jugar en el campo de FUTBOL sala y en el de la PLAYA!!!!!

hay un pequeño tutorial en el primer post referente al kitserver...

Mié Ago 16, 2006 6:46 pm

baltico escribió:se me sale a cada rato en el modo edit que ago!!!!!!!!

Intenta desinstalando el kitserver, edita y luego vuelve a instalarlo

Mié Ago 16, 2006 6:47 pm

nMLaski con el pes fan editor creo que puedes

Mié Ago 16, 2006 6:48 pm

ok gracias, pero como lo ago con las caras se me van a cambiar igual con las que deje

Mié Ago 16, 2006 6:52 pm

Mkprods escribió:nMLaski con el pes fan editor creo que puedes

En esto estoy mk, el tema es que la opción aparece como unlock, es decir como si lo tuviera bloqueado y me dice que lo desbloquee. En puntos hay 99999 y lo cambié por 0, pero los items igualmente no se borran :S

Si tienes 5 minutos y te puedes fijar simplemente te lo agradecería, sólo para saber el procedimiento, luego lo hago yo

Mié Ago 16, 2006 6:53 pm

Ole, ole y ole, ya no se me sale a windou, ni al editar ni na, gracias. Otra cosa, una semilla hasta octubre vais a tenerla segura en utorrent.

Full Version