Dom Oct 14, 2007 6:24 am

PAPASOTE1789 escribió:hola que tal , alguien de ustedes me podria ayudar diciendome si este parche sirve para el WINNING ELEVEN: PRO EVOLUTION SOCCER 2007 espero pronta repuesta de ustedes , y felicidade spor este trabajo

PES 6

Dom Oct 14, 2007 12:06 pm

HOla, tengo un problema. Me bajo el Parche, todo correcto, con sus distintas carpetas. Luego ssigo los pasos para instalarlo , y todo bien .

Pero luego, al ir a jugra, al darle al exe, me pone, PES 6 dejo de funcionar...

Q alguien me ayude por favor.

Saludos

Dom Oct 14, 2007 5:01 pm

Hola, saludos a todos, tengo un problema con el parche, mas con la parte1 q esta subida a megaupload, me dice que la descarga esta jodida... si pueden comprobar si esta bien se lo agradeceria mucho

Un saludo

Dom Oct 14, 2007 8:08 pm

-Luciano- escribió:Gracias!! La solucion es un fix que lo dejo en el Emule para q lo puedan descargar: alineaciones_fixed_TOTAL_H

Cual es el error exactamente que te esta saliendo porque no lo entiendo.

luciano, podrias por favor subirlo a rapidshare o megaupload

muchas gracias

Dom Oct 14, 2007 8:53 pm

iccyeso escribió:Hola, saludos a todos, tengo un problema con el parche, mas con la parte1 q esta subida a megaupload, me dice que la descarga esta jodida... si pueden comprobar si esta bien se lo agradeceria mucho

Un saludo

vueve a bajartela
a mi tambien me pasava con las partes 3 i 4 i me las baje varias veces i finalente me fue
saludos ;)

Dom Oct 14, 2007 10:06 pm

Hola a todas, me acabo de bajar el parche via eMule y me salen dentro del rar 74 rars mas. Tengo que unir todos? Como se hace? O sino es asi Que hay quehaceR?

Gracias haber si puedo disfrutar ya de este parche que tiene una pinta estupenda

Dom Oct 14, 2007 10:10 pm

ay q habrir el primero y instalar las dos carpetas q ay y ya eta ay estan las 74 carpetas

Dom Oct 14, 2007 10:16 pm

haber es la cuarta vez q pongo esta pregunta y nadie me contesta
en el parche en el ekipaje del castellon sale el del madrid ay alguna manera de cambiarlo?????

Dom Oct 14, 2007 10:44 pm

alguien me puede decir quien fue el encargado de las canciones en este parche?? ando buscando como loco la primera cancion que suena cuando pones el online pero no hay manera de que nadie me diga el titulo... a ver si con suerte averiguo quien se encargó del apartado sonoro y lo puedo averiguar,XDD.

Dom Oct 14, 2007 11:10 pm

arana7 escribió:ay q habrir el primero y instalar las dos carpetas q ay y ya eta ay estan las 74 carpetas

Es decirabrir este: Total patch pes6.part001.rar

E instalar lo que ahi? Me salen el dat y el Konami-WIN32PES6OPT

Es eso?

Full Version