Lun Oct 15, 2007 5:04 am
alguien me puede ayudar? no me el option file y la carpeta save la tengo que crear yo pero vamos nunca me sale al guardar ni nada,alguien me podria pasar su carpeta save?
Lun Oct 15, 2007 11:41 am
RubenCaza escribió:arana7 escribió:ay q habrir el primero y instalar las dos carpetas q ay y ya eta ay estan las 74 carpetas
Es decirabrir este: Total patch pes6.part001.rar
E instalar lo que ahi? Me salen el dat y el Konami-WIN32PES6OPT
Es eso?
Descomprimes
sólo esa parte, la 001, y así también se descomprimen las otras automáticamente.
Luego en principio sigues las instrucciones detalladas de instalación del primer mensaje, y ya irá todo. Para dudas o problemas, lees el hilo de preguntas y respuestas que está fijado en este mismo subforo de parches.
Lun Oct 15, 2007 2:43 pm
arana7 escribió:haber es la cuarta vez q pongo esta pregunta y nadie me contesta
en el parche en el ekipaje del castellon sale el del madrid ay alguna manera de cambiarlo?????
descargatelo del enlace y lo cambias por la equipacion del madrid que sale en la carpeta del castellon
http://files.filefront.com/Castellnzip/ ... einfo.html
Lun Oct 15, 2007 2:48 pm
Buenas,al intentar bajar el archivo numero 33 de rapid share me sale un error,todos los demas se han descargado sin problemas,hay alguna solucion?
Lun Oct 15, 2007 3:21 pm
josepick escribió:Buenas,al intentar bajar el archivo numero 33 de rapid share me sale un error,todos los demas se han descargado sin problemas,hay alguna solucion?
Gracias por el aviso.
Los subí yo mismo. Tengo el enlace en la cuenta como si nada, pero tienes razón, no está bien. Lo resubo, y esta tarde publico el enlace y reedito la lista del mensaje de mi firma. El 32 y del 34 al 39 están bien.
Si hay más partes jodidas, hacédmelo saber por aquí o por MP. Será lo más sencillo y rápido.
Resubiendo la parte 33.
Saludos.
Lun Oct 15, 2007 5:01 pm
nazguls22
Gracias por tu ayuda voy a ver si me sale. Y si no pregunt por el otro hilo
Lun Oct 15, 2007 5:02 pm
hola a todos, en pimer lugar felicitar a todos los creadores de este magnifico parche, y decir que yo me e bajado el parche por megaupload y lo e instalado conforme pone en la primera pagina de este tema y no e tenido ningun tipo de problema,todo funciona a la perfeccion, si siguen los pasos al pie de la letra no hay ningun tipo de problema, esta mas que mascao. solo un preguntilla cuando guarda el archivo de opciones y todo eso es normal que el recuadro se vea verdoso,imagino que si,que sera alguna mejora del parche, pero queria confirmarlo, muchas gracias por este magnifico parche.
Lun Oct 15, 2007 5:03 pm
Una pregunta que me esta pasando ahora luego de instalar el totalpatch y quiero saber si a alguien mas le pasa. Que no se mal entienda, me parece un parche excelente y de muy buen nivel:
estoy jugando en la opcion de partido internacional y luego de haber jugado varios partidos (toda la 1era ronda) los jugadores no se cansan ni se les baja el autoestima (flechitas verdes, rojas, amarillas) siempre quedan en el nivel donde arrancan.
Alguien sabe como corregir eso, porque le quita un poco de realidad al juego.
Alguno que me conteste por favor....
muchas gracias
Lun Oct 15, 2007 5:38 pm
nazguls22 escribió:josepick escribió:Buenas,al intentar bajar el archivo numero 33 de rapid share me sale un error,todos los demas se han descargado sin problemas,hay alguna solucion?
Gracias por el aviso.
Los subí yo mismo. Tengo el enlace en la cuenta como si nada, pero tienes razón, no está bien. Lo resubo, y esta tarde publico el enlace y reedito la lista del mensaje de mi firma. El 32 y del 34 al 39 están bien.
Si hay más partes jodidas, hacédmelo saber por aquí o por MP. Será lo más sencillo y rápido.
Resubiendo la parte 33.
Saludos.
josepick, aquí tienes la parte 33 resubida:
http://rapidshare.com/files/62714746/PS ... part33.rar
Lo corrijo en el enlace mi firma, y
Cop o quien sea del staff ya lo corregirán en el mensaje inicial.
Lun Oct 15, 2007 8:28 pm
olaaa bueeenas por favor me salvais la vida.... alguien me puede pasar el option file ??? por favor responder
Full Version