-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch... : Parches - Página 364

• Patrocinios

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch...

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: pjvl23, samonsio, edpoe1976, asdre, pipo000, Weaver, revi_mctracy, pepin_8mx, elpelado_91, markipolo, elcuervo0589, Cop, kordero, El_Novo, yuninho, mjf, vakeiro, kerri, guillertal, frankychuel, Norion, oscarlaleche, bello, hezzez, brusito, corrotin, Jita_90, tatoabadia, milinx, maxidenecochea, fefi, rub5ns, anregi, MirCharls, JulioJam, troncon, kix2902, perico666, namoreira, foxdie, The_Trooper22, loremas, yacare100, Supermann, HeridoDeMuerte, pipi55, Talentoso, er_maete, juancflorentino, sinho, chepatan, jose_gonza, ercele8, MartinWan-Kenobi, MELOMELO, Chanchi22, cerebrado, la_negry, queloco22, fonchomail, Tincho25, jonnyb, eskizo, davaro, sergioloco, JORGE_THE_BEST, matrix_1993, JUANIENREDA2, ravz, Angelet, capouy, jcloco, laskjackmate, Telkar, elintion, piojohurley, 10tro, Dawith, cimafer, dieg0l, jhonstevenr, adrian123, barcelona2006, pepe_3_bcn, adripela_9, bambru, cefar, SLAVICK, vasco_gti, Antonio_Puerta, juanjete9, valle, ramirogenio, rasta, gergar06, pablodarkcore, inu, drozdzynski, kbzas_pp, PROTENIX, makris, wanwin, zippi, arerbac, molvi_mabad, Matu_tima, End15

Notapor JACASCJ » Mié Ago 16, 2006 7:13 pm

Para aquellos que dicen que estan malos los stats de los equipos como river e independiente para finales de mes cuando se cierre el mercado de pases lo terminare de actualizar.
Saludos.
JONATHAN
Imagen
Imagen
JACASCJ
Calentando
Calentando

Recibidos  : 0 gracias

Notapor saRielfa » Mié Ago 16, 2006 7:14 pm

MKPRODS bajando el option file que esta en RAPID ya sirve ? o tengo que bajar el pando o ke .. respondeme :d
Imagen
saRielfa
Utillero
Utillero

Notapor revi_mctracy » Mié Ago 16, 2006 7:15 pm

en seis xavalin jejeje sq ubo otro q dijo q le gano 7 a 0 en seis estrellas y eso pos m parecia raro
Cuando leí que el alcohol era malo para la salud dejé de leer...
revi_mctracy
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor pcsenelrio2 » Mié Ago 16, 2006 7:19 pm

MK dejé un post en la pag 238 sobre una pequeña duda que ya resolví aunke no he visto en ninguna parte q se tuviera q usar esa secuencia de letras para cambiar el balon si está explicado en algun lado lo siento, aunke la razon de aquel post mas que nada era para haceros una aportacion q no sé q te parecerá.. La verdá no entiendo q a mucha gente q llena esto de spam con cosas q no tienen nada q ver con el parche se les haga mas caso q a la gente q queremos aportar algo pero bueno vosotros mismos, en la pag 238 está explicado y ahi queda yo creo q puestos a mejorar el parche no está de mas :-S y tmb avisaros q el map de los estadios montjuic está escrito mal x lo q al jugar con home team con el español no juega en montjuic, me imagino q poniendo bien el nombre del estadio en el map ya todo se solucionará. Venga saludos
pcsenelrio2
Goleador
Goleador

Recibidos  : 12 gracias

Muchas gracias por el parche

Notapor jbarr05 » Mié Ago 16, 2006 7:21 pm

Felicitaciones a todos los que hicieron posible este nuevo parche, si ya el otro aún y con las fallas que tenia me gustaba, pues este más.
Excelente parchazo y muchas gracias. :D
salu2...
jbarr05
Aficionado
Aficionado

Notapor Didier_Drogba » Mié Ago 16, 2006 7:22 pm

alguien me puede contestar a las dudas que pregunte antes, si no lo encontrais lo vuelvo a poner
Imagen
Didier_Drogba
Pichichi
Pichichi

Notapor nMLasKi » Mié Ago 16, 2006 7:23 pm

Listo, ha quedado PERFECTO, mk si quieres puedes añadir el link y aclarar que el option está bloqueado, es decir, es el nuevo option file fix con la TIENDA DE PES TOTALMENTE BLOQUEADA, este es el link:

http://cablemodem.fibertel.com.ar/laski ... QUEADO.RAR
nMLasKi
Goleador
Goleador

Notapor baltico » Mié Ago 16, 2006 7:24 pm

baltico escribió:Mkprods aydame por favor se me sale el juego en edit con y sin kit server q puedo hacer para arrreglar esto

nadie save como se arregla??
baltico
MedioCentro
MedioCentro

Notapor nMLasKi » Mié Ago 16, 2006 7:24 pm

JACASCJ si querés te paso mi msn y me podés preguntar de Independiente, de eso te puedo ayudar seguro.

Saludos
nMLasKi
Goleador
Goleador

Notapor pocas » Mié Ago 16, 2006 7:25 pm

Eyhh ese option con la tienda bloqueada !!!

Una cosa con el pes fan puedo ponerme dinero para comprar celebraciones y peinados??

gracias de nuevo
pocas
RecogePelotas
RecogePelotas

AnteriorSiguiente

Volver a Parches