Lun Oct 15, 2007 8:31 pm

pirulin escribió:este es mi problema , aver si a la 4 vez alguien me aze caso:

me sale esto cuando juego juego , ni maracadores ni nada:
Imagen

por favor , me siento invisible xD

Lun Oct 15, 2007 8:48 pm

instala el s_text.afs de nuevo y te funcionara

Lun Oct 15, 2007 9:31 pm

nada , ya e provado y sigue igual , ai q acer alga pa elegir marcador??

Lun Oct 15, 2007 10:17 pm

pibi11 escribió:
arana7 escribió:haber es la cuarta vez q pongo esta pregunta y nadie me contesta
en el parche en el ekipaje del castellon sale el del madrid ay alguna manera de cambiarlo?????

descargatelo del enlace y lo cambias por la equipacion del madrid que sale en la carpeta del castellon
http://files.filefront.com/Castellnzip/ ... einfo.html

he exo eso q me has dixo y me sigue saliendo el ekipaje del madrid

Mar Oct 16, 2007 3:55 am

ola, lo primero dar las gracias por el fantastico trabajo que habeis realizado. Respecto al parche, me va bien solo que al entrar en cualquier modo del menu principal, es decir, por ejemplo, cuando empieza a cargar algun partido el pes6 me da error. como lo podria solucionar?muchas gracias.espero impaciente se respuesta para poder disfrutar de esta maravilloso parche. Un saludo cordial

Mar Oct 16, 2007 4:59 am

fistulo1 escribió:ola, lo primero dar las gracias por el fantastico trabajo que habeis realizado. Respecto al parche, me va bien solo que al entrar en cualquier modo del menu principal, es decir, por ejemplo, cuando empieza a cargar algun partido el pes6 me da error. como lo podria solucionar?muchas gracias.espero impaciente se respuesta para poder disfrutar de esta maravilloso parche. Un saludo cordial

Creo que se soluciona,quitando la carpeta Balls del kitserver ;)

Mar Oct 16, 2007 6:12 am

olaaa alguien me podria decir como se seleccionan los arbitros markus merk, collina... supongo q se puede porque en los archivos del juego estan las caras.
espero q alguien me conteste.

gracias por el parche esta muy currao y esto es lo unico q me come la cabeza gracias.

Mar Oct 16, 2007 9:52 am

saludos, tengo un pequeño problema a la hora de aplicar el parche, después de seguir todos los pasos de la instalación y aplicación del parche, éste me funciona a la perfección salvo qeu las equipaciones siguen siendo las que te vienen por defecto en el pro 6. ¿me podéis decir que paso me he saltado sin darme cuenta o qué he podido hacer mal?

muchas gracias!

Mar Oct 16, 2007 4:13 pm

saludos, tengo un pequeño problema a la hora de aplicar el parche, después de seguir todos los pasos de la instalación y aplicación del parche, éste me funciona a la perfección salvo qeu las equipaciones siguen siendo las que te vienen por defecto en el pro 6. ¿me podéis decir que paso me he saltado sin darme cuenta o qué he podido hacer mal?

muchas gracias!
seguro que hicistes todo bien amigo?? es raro que te pase eso. un saludo

Mar Oct 16, 2007 4:27 pm

GioGaucho escribió:

muchas gracias!
seguro que hicistes todo bien amigo?? es raro que te pase eso. un saludo

Has activado el "setup" del kitserver?

Full Version