Mar Oct 16, 2007 4:29 pm

El torrent ni descomprime... una gran desilusion la verdad ... n l dat da 3 errores y n l kitserver kasi 400...una pena... pero espero k para otro parxe posterior se arreglen estas kosas xk de verdad k menuda mierda.... si alguien me da una solucion... sk para empezar no me sale ni que es un arxivo rar... y luego por cierto como se instala el s_text? xk kn parxes anteriores nunka puedo.. por los scoreboards.... me pone que buske la karpeta manualmente... y caro es k no existe..

Mar Oct 16, 2007 4:51 pm

Aparte de que la cámara se mueve con relentización y raramente , que hasta marea ( por cierto , agradeceria muchisimo que alguien me ayudase con este problema ) , y de que se me ha quedado pillado como unas 3 veces , 2 en el partido y 1 en eL menú de alineaciones , aquí van los fallos que he econtrado hasta el momento , he jugado poquisimo.
- EL césped del terreno de juego del estadio de la champions league , inventado por vosotros xD , por cierto que está bastante guapo , se ve mal.
- Los dorsales de las equipaciones del sevilla no son esos , los que salen son los de la temporada pasada , esta temporada no tienen ese estilo y son de color negro , en el caso de la primera equipación.
- Los dorsales de la segunda equipación del español son de color dorado y no blancos como salen en el parche.

A medida que vaya jugando más , ya iré poniendo más fallos , el parche en general está muy bién^^ , por cierto una pregunta , los balones y estadios del kitserver se pueden utilizar en el entrenamiento?? , no , no?? , muchas gracias por adelantado y felicidades a los creadores de este parche^^.
Última edición por Bergan el Mar Oct 16, 2007 6:21 pm, editado 3 veces en total

Mar Oct 16, 2007 4:52 pm

ghinzu escribió:saludos, tengo un pequeño problema a la hora de aplicar el parche, después de seguir todos los pasos de la instalación y aplicación del parche, éste me funciona a la perfección salvo qeu las equipaciones siguen siendo las que te vienen por defecto en el pro 6. ¿me podéis decir que paso me he saltado sin darme cuenta o qué he podido hacer mal?

muchas gracias!

has copiado el option file ????
fijate que al principio el nombre habia que cambiarlo, fijate que nombre tiene y ponle el mismo que el que usas para el juego actualmente

Mar Oct 16, 2007 4:55 pm

Una pregunta que me esta pasando ahora luego de instalar el totalpatch y quiero saber si a alguien mas le pasa. Que no se mal entienda, me parece un parche excelente y de muy buen nivel:

estoy jugando en la opcion de partido internacional y luego de haber jugado varios partidos (toda la 1era ronda) los jugadores no se cansan ni se les baja el autoestima (flechitas verdes, rojas, amarillas) siempre quedan en el nivel donde arrancan.

Alguien sabe como corregir eso, porque le quita un poco de realidad al juego.

Alguno que me conteste por favor....

muchas gracias

Mar Oct 16, 2007 6:03 pm

Lo que marea es leerte, Bergan. Escribe bien y por lo menos la gente se molestará en leerte. Yo es que paso, macho.

Mar Oct 16, 2007 6:25 pm

El problema de que la cámara del juego funcione mal puede ser debido a que jugé con el Ares conectado y a mi anti-virus que es el Kaspersky Anti-virus 7.0?? , muchas gracias por adelantado.

Mar Oct 16, 2007 9:43 pm

1 consulta yo tengo el PES2007 PC, queria saber si el parche es compatible con esta version, ya q todo el mundo casi habla solamente del PES2006...
espero no ser molesto con la pregunta pero sugiero...
q pongan al empezar el post, debajo del titulo o dond sea visible, el parche es compatible con tal version PES2005,PES2006,etc. Gracias d antemano.

8O Demasiadas paginas para terminar d revisarlas todas azuuu, saludazos.

Mié Oct 17, 2007 12:15 am

hlaa!
bueno disculpen mi carencia de conocimientos en el tema, pero qeria hacer una pregunta bastante simplona..q talvez algien podria responder..ya q no se si KITSEVER es lo mismo q TOTAL PATCH..i de no serlo si hay alguna gran diferencia entre los dos..desde ya ´muchas gracias a qien responda =)

Mié Oct 17, 2007 12:58 am

leamartin89 lee atentamente
KITSERVER es una carpeta k va dentro del TOTAL PATCH k es donde estan todos los ekipajes y demas cosas del patch,la cual necesitas activar para k se te vea todo lo k va en ella,ademas de otros archivos k son necesarios para k funcione este gran parche.
Espero haber solucinado tu duda.

Mié Oct 17, 2007 7:12 am

tenes algum patch igual a este online para ps2????

Full Version