Mié Oct 17, 2007 11:29 am

Hola a todos! Hacía tiempo que no pasaba por aquí, y me alegra ver que la edición sigue a tope!

Antes de nada, un pequeño apunte: el link a yousendit de los EXE desinfectados ha expirado! jajajaja. Bueno, solo para que lo sepais :wink:

Mi duda es la siguiente: ¿hay alguna forma de dejar los fondos originales del PES6? En particular me refiero a cuando estas escogiendo la alineación de tu equipo, el mini map del campo sale con una franja verde en el centro que me complica la visión de la posición del jugador (al ser esta verde también).

Por lo demás, en la primera toma de contacto va de cine. Sólamente los fondos de los menus y la tipografía, que no son de mi gusto, pero bueno, para gustos hay colores... y mi golf es verde! xDDDD

Saludos!

Mié Oct 17, 2007 11:54 am

Retiro la duda, despues de leer unas cuantas páginas he visto que hay un fix de speka. Lo siento, tomad el mensaje anterior como un simple saludo de enhorabuena.

:wink:

Lo posteo aquí otra vez por si acaso (FAQ):

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=60125

Mié Oct 17, 2007 3:01 pm

soys unos cracks!!! y el PRO no tiene igual en el mercado!!

Mié Oct 17, 2007 4:33 pm

sisi...muchas gracias nacheteyjessi!!!

Mié Oct 17, 2007 4:33 pm

sisi...muchas gracias nacheteyjessi!!!

Mié Oct 17, 2007 7:36 pm

Por favor que alguien me conteste, es la 5ta vez que pongo el mensaje:

Una pregunta que me esta pasando ahora luego de instalar el totalpatch. Que no se mal entienda, me parece un parche excelente y de muy buen nivel. Lo sigo desde la version para el Pes5.

Estoy jugando en la opcion de partido internacional y luego de haber jugado varios partidos (toda la 1era ronda) los jugadores no se cansan ni se les baja el autoestima (flechitas verdes, rojas, amarillas) siempre quedan en el nivel donde arrancan.

Alguien sabe como corregir eso, porque le quita un poco de realidad al juego.

Alguno que me conteste por favor, a alguien mas le pasa esto ?

muchas gracias

Mié Oct 17, 2007 8:50 pm

Hola!!
Tengo un problema con el patch.. me salen las caras de las cabezas sin relieve como si fuese lisa la cara y aplastada..
He metido todo bien del patch y el fix tb creo que bien.. alguien sabe que puede pasar?
GrAcias

Mié Oct 17, 2007 10:33 pm

xq cuando sustituyo el equipaje del madrid x el del castellon me sigue saliendo el del madrid? y alguna forma mas de cambiarlo? q alguien me lo diga xfavor y si podeis agregarme a chirigury@hotmail.com

Jue Oct 18, 2007 1:04 am

vmeseri escribió:Por favor que alguien me conteste, es la 5ta vez que pongo el mensaje:

Una pregunta que me esta pasando ahora luego de instalar el totalpatch. Que no se mal entienda, me parece un parche excelente y de muy buen nivel. Lo sigo desde la version para el Pes5.

Estoy jugando en la opcion de partido internacional y luego de haber jugado varios partidos (toda la 1era ronda) los jugadores no se cansan ni se les baja el autoestima (flechitas verdes, rojas, amarillas) siempre quedan en el nivel donde arrancan.

Alguien sabe como corregir eso, porque le quita un poco de realidad al juego.

Alguno que me conteste por favor, a alguien mas le pasa esto ?

muchas gracias

He aplicado el buscador en este hilo para ver si alguien había planteado ese problema, pero eres el único. No sé, creo que a esto deberían responderte los creadores del TotalPatch, ya que son los que realmente conocen ''las tripas del monstruo'' y sabrán cómo modificarlo. :roll: Puedes recurrir a los mensajes privados.

Siento no poder ayudarte directamente.

Jue Oct 18, 2007 3:13 am

Hola, hasta aora no tenia ningun problema,pero desgraciadamete me pasa lo que a muxos,despues de varios partidos cuando voya guardar se blokea y me exa a windows,ya he probado lo de instalar el kitserver sin la carpeta de los balones,pero aun asi me lo sigue haciendo,alguien sabe como solucionarlo?

gracias de antemano

Full Version